Evangelion se estrena en Netflix

Cristian García
2 min de lectura

La aclamada serie de anime Neon Genesis Evangelion al fin ha salido para el servicio de Netflix. El lanzamiento se dio el día 21 de junio. De esta forma, ya podremos ver los 26 primeros capítulos de la serie Evangelion totalmente traducidos a nuestro idioma.

Evangelion se estrena en Netflix – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Además del estreno de la serie, también le acompañan sus dos primeras películas: Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion ("The End of Evangelion") y Neon Genesis Evangelion: Muerte ("Death & Rebirth").

De momento, se desconoce si se vayan a liberar las otras películas que posee esta serie de ánime. Aun así, parece ser que Netflix realizó el lanzamiento de Evangelion para prepararnos para el estreno de la nueva película de este ánime que se estrenará en el 2020.

La historia de Evangelio se encarga de narrar los acontecimientos que vive Shinji Ikari, un niño de 14 años, tras ser seleccionado como el piloto principal del robot EVA 01, destinado a destruir misteriosas criaturas que atemorizan al mundo y ponen en riesgo a la humanidad.

Trailer oficial de Neon Genesis Evangelion para Netflix.

En el camino, Shinji irá encontrándose con diversos personajes que le ayudarán en su travesía y marcarán una historia en su vida. Entre ellos, podremos mencionar a Asuka Langley,Rei Ayanami y Misato Katsurag.

Neon Genesis Evangelion es una serie de ánime liberada en 1995. La misma, generó confusión al finalizar, debido a la dificultad de su final. Por ello, se terminaron lanzando una serie de películas que permitían explicar detalladamente la historia de este ánime tan famoso en la actualidad.

Responses