Escalofriante prueba de presencia paranormal en un hospital de Colombia

Cristian García
1 min read

Recientemente, un grupo de médicos y enfermeros han subido a internet una aterradora imagen donde se observa la presencia de un posible espíritu en el fondo de la misma. Todo este acontecimiento sucedió en el Hospital Olaya Herrera de Colombia.

Escalofriante prueba de presencia paranormal en un hospital de Colombia

Según la página web a, la fotografía se realizó el día 08 de julio en horarios de la media noche, aunque la imagen se ve un poco clara debido a los efectos de la iluminación.

La fotografía fue enviada a un equipo de profesionales para que pudiesen verificar la veracidad de dicha imagen. En caso de ser real, es posible que expertos en el tema procedan a hacer investigaciones paranormales en el hospital ubicado en el Municipio de Gamarra.

De esta manera, este sería otro posible caso paranormal que las personas de este hospital han informado por distintos medios. Por ello, se ha hecho bastante eco de la noticia tanto a nivel nacional como en todo el mundo.


+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 4 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Que es

Que es

Publication start 7 months

Definiciones y conceptos

Responses