Escuche esta historia

--:--

3:13

‘The Boys’ publicó el tráiler oficial de su tercera temporada en Amazon Prime Video

Luis Rafael
3 min de lectura
‘The Boys’ publicó el tráiler oficial de su tercera temporada en Amazon Prime Video
‘The Boys’ publicó el tráiler oficial de su tercera temporada en Amazon Prime Video

La serie de Amazon Prime Video ha sido una de las propuestas más exitosas de la plataforma de streaming, superando la cifra de espectadores con cada entrega.

Hace un par de días, el director de contenidos de la compañía de entretenimiento, publicó el primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Boys

La temporada 3 de The Boys ha sido una de las entregas más esperadas de ese año, puesto que marcará uno de los momentos más reveladores de la trama y la aparición de nuevos personajes en el elenco.

Más de 500 mil usuarios se sumaron a las cifras de visualizaciones por horas en la segunda temporada.

El tráiler oficial de la temporada 3 de la serie de superhéroes fue publicado durante el evento ‘(South by Southwest)’ presentado en Austin, Texas.

Este fue el escenario elegido para mostrar los primeros detalles explícitos que dan los primeros indicios acerca de esta nueva trama, una temporada llena de ritmo, sangre, viseras y mucha acción.

Amazon Prime Video presenta el tráiler de The Boys temporada 3

La serie The Boys ha causado un gran impacto en las redes sociales tras el anuncio de la fecha estreno oficial de la nueva entrega y la publicación del nuevo tráiler.

El showrunner y productor Eric Kripke afirmó que la ficción crecerá en esta nueva etapa y la larga espera será compensada por más larga que haya sido.

A lo largo del adelanto, se revelaron detalles importantes que desencadenan los eventos finales de la trama de la entrega anterior. Uno de los más impactantes tiene que ver con la aparición del esperado Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles y uno de los personajes más esperados de la serie.

Además, se muestra material y la historia de algunos de los personajes que solamente han aparecido en la saga de adaptación de comics creados por Darick Robertson y Garth Ennis.

Los productores de la serie ‘Eric Kripke’ y ‘Evan Goldberg’ afirmaron que esta temporada será ‘Inesperada y dará un giro de 360°’.

El tráiler fue publicado el 14 de marzo a través del catálogo oficial de Amazon Prime Video y fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter del director ‘Garth Ennis’.

Cuenta con una duración de 1 minuto y medio, donde podemos observar a los protagonistas de una forma oscura y siniestra tras la presentación de Soldier Boy.

Acerca de la nueva trama de The Boys

En esta tercera temporada de la serie, los próximos acontecimientos van a ser fieles a los comics y seguirán la historia de dichas sagas.

No obstante, los primeros 3 episodios que darán inicio a la nueva etapa de la serie estarán destinados para concretar los eventos inconclusos de la temporada 2.

A lo largo de la trama observaremos de cerca la vida del personaje Ackles y a su grupo de súper Payback, que fue fundado mucho tiempo antes de la llegada de ‘Los Siete’. El grupo de superhéroes fue conformado por los primeros humanos con superpoderes, cuyo líder es el mítico Soldier Boy.

Tras el anuncio oficial del adelanto oficial de la nueva temporada, Amazon Prime Video hizo pública la fecha estreno de la esperada serie de superhéroes. ‘The Boys’ temporada 3 estará disponible en la plataforma a partir del 3 de junio del 2022.

 

 

Responses