Escuche esta historia

--:--

2:56

La serie ‘Demon Slayer’ anuncia su temporada 3 y sus detalles más importantes

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Demon Slayer’ anuncia su temporada 3 y sus detalles más importantes
La serie ‘Demon Slayer’ anuncia su temporada 3 y sus detalles más importantes

La serie anime mejor conocida como ‘Kimetsu No Yaiba’ en su versión original, consiguió mucho éxito tras el estreno de su segunda temporada, llegando a superar todo el hype que adquirió hace 2 años, convirtiéndose en un anime de cultura general. Los creadores recientemente anunciaron que tendrá una tercera entrega.

La historia inspirada en el exitoso manga original, presentará próximamente su siguiente entrega y logrará coincidir con el desenlace de la temporada 2, para enfatizar en los cabos sueltos de los episodios finales que dejaron intrigados a todos sus espectadores.

Los seguidores de la serie animé de moda, están emocionados por esta gran noticia y no solamente por el anuncio de su nueva entrega, es porque revelaron grandes detalles e indicios importantes acerca de los nuevos capítulos, servirán como pistas para descifrar lo que prepara el futuro de la serie.

Sinopsis de Demon Slayer

La serie ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ es una producción que está inspirada en el manga oficial Koyoharu Gotouge. Narra la vida de un joven ‘Tanjiro Kamado’ temerario que empieza a formar su nueva vida luego de que su familia fue asesinada y su hermana se volvió un demonio eminente.

Toma la decisión de convertirse en cazador y su objetivo es eliminar a todos los demonios y seres oscuros que asesinan atrozmente a todos sus seres cercanos.

Durante toda la serie veremos al protagonista formando parte de grandes aventuras sobrenaturales llenas de mucha sengre, tensión y sobre todo mucha acción.

La serie tuvo su debut a mediados del año 2019, emitida en las cadenas televisivas de Japón y desde el inicio de la primera temporada logró convertirse en uno de los animes más exitosos de la década. En el 2020 fue adquirida por la plataforma Crunchyrrol.

Detalles acerca de la tercera temporada del anime

A través de la cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer se publicaron las primeras pistas acerca de la temporada 3 de la serie y también se incluyó el primer teaser de la misma.

El adelanto respondió grandes preguntas del fandom, revelando que luego del final de la segunda temporada incluirán el arco de ‘La Tierra de los Herreros’.

En los primeros15 episodios de la tercera temporada, veremos de cerca la historia de Tanjiro, que emprenderá una bestial búsqueda de la espada especial. Puesto que la suya ya está completamente dañada y cada vez que la repara tiende a durar muy poco tiempo.

En el arco podremos observar como el protagonista va a relacionarse que grandes e icónicos personajes que solamente han aparecido en el manga oficial de la serie, pero no en la serie.

Dichos personajes serán de gran utilidad para Tanjiro que comenzará a interesarse en el arma secreta que es la que funciona como fortaleza de la aldea donde habita.

En el hilo de twitter oficial anunciaron que el estreno de la tercera temporada está previsto como “Próximamente” en 2022.

 

Responses