Escuche esta historia

--:--

4:05

El almacenamiento de los pendrives aumenta cada vez más

Alvaro Salazar
3 min de lectura
El almacenamiento de los pendrives aumenta cada vez más – Tecnología
DataTraveler Max

La DataTraveler Max de Kingston es una unidad de élite USB Type-C blaze que aprovecha la norma USB 3.2 Gen 2 más reciente para transmitir velocidades de lectura/composición de hasta 1.000/900 MB/s.

Según indica la organización, se ha elaborado teniendo en cuenta la versatilidad y la seguridad, ya que la carcasa de una sola pieza asegura el conector cuando no se utiliza, y se desliza con un desarrollo solitario cuando se utiliza.

DT Max ofrece almacenamiento ampliado hasta 1 TB, lo que lo convierte en la respuesta para mover y guardar enormes archivos virtuales. Además, es una de las unidades USB más rápidas que existen.

El pendrive viene con un marcador de estado con luces LED hacen que la unidad sea apropiada para las personas que necesitan transportar sus archivos virtuales de un dispositivo a otro.

Óscar Escayola Kaloudis, director del negocio de memorias rápidas de Kingston EMEA, dijo "DT Max ofrece tasas de conducción de la industria y abundante espacio adicional para los compradores para hacer y permanecer al tanto de las solicitudes de contenido actual.

Transmitimos la ejecución y estamos contentos de establecer otra barra para las unidades de brillo USB-C ".

El gadget es accesible en los límites de 256 GB a 1 TB y está patrocinado por una garantía de cinco años con ayuda especializada gratuita.

Disposiciones y detalles

  • Coordina la innovación USB 3.2 que transporta velocidades de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de composición.

  • Accesible en una gama de límites de 256 GB a 1 TB ( 256 GB, 512 GB, 1 TB).

  • Elementos disponibilidad USB-C, lo que hace que sea viable con la edad más reciente de las estaciones de trabajo y áreas de trabajo.

  • Coordina una cubierta deslizante, un marcador de estado LED y un combinado de teclas.

  • Interfaz de equipo USB 3.2 Gen 2.

  • Medidas: 82,17 mm x 22,00 mm x 9,02 mm.

  • Peso: 12 g.

Características

  • USB 3.2 Gen 2 Tipo-C progresivo.

  • Embalaje acanalado único en su género con anilla para llavero.

  • Velocidad de lectura de hasta 1000 MB/s.

  • Límite de hasta 1 TB.

  • Garantía/Soporte: 5 años con ayuda especializada gratuita.

  • Viable con: Windows 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14. X +), Linux (v. 2.6. X +), Chrome OS.

Opinión

El gadget, según las pruebas realizadas, da una ejecución asombrosa y consolida su flexibilidad de utilización con toda la movilidad fuera y la similitud de un puerto presente en innumerables PC. Su interfaz exterior es USB Tipo-C se puede utilizar con conectores exteriores, si es fundamental, y en puertos hasta USB 2 con los que es viable.

La organización de ensamblaje

Kingston D.E. Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. son importantes para la reunión de organizaciones Kingston que producen gadgets de memoria.

Esta firma es el fabricante de esta nueva disposición de almacenamiento exterior: Una unidad de memoria que alcanza tasas extremadamente altas y ofrece un enorme límite de almacenamiento.

Costo

Una búsqueda de los minoristas de Internet ofrece los resultados adjuntos: alrededor de 145 euros/$ para el modelo de 1 TB, 85 euros/$ para el modelo de 512 GB y 50 euros/$ para el modelo de 256 GB.

Responses