Escuche esta historia

--:--

7:00

El mejor móvil Huawei del mercado 2021

Fermín Díaz
6 min de lectura
El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Modelos Huawei 2021

A principios del presente año 2021 la compañía Huawei realizó el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles con nuevas apps, chips optimizados, cámaras mucho más nítidas y pantallas de excelente calidad. Cuando esto ocurre es inevitable que los usuarios comiencen a especular sobre cuál es el mejor celular Huawei del mercado 2021.

Si tú te consideras una amante de la gama de móviles Huawei, estoy seguro de que te debes estar haciendo la misma pregunta.

Cuál es el mejor celular Huawei de este año

Nunca es sencillo elegir un modelo de celular y etiquetarlo como el mejor en su gama. Pero de acuerdo con la opinión de expertos en el sector el mejor es el Huawei Mate 40 PRO.

Tiene un procesador excelente, una pantalla AMOLED y cámara de excelente calidad. Inclusive Huawei presume de contar con la mejor cámara que hay en el mercado.

Este modelo es de color negro, tiene una memoria interna de 256 GB, utiliza el sistema operativo Android 10.0. Su pantalla es de 6.76 pulgadas de tipo OLED, es compatible con 5G y trae un conector para Bluetooh y USB.

Posee un chip kirin de 9000 5g soc de 5nm que te permite realizar multitareas. Es capaz de procesar una cantidad de datos y provee respuestas inmediatas con gran facilidad.

Su cámara es de ultra visión de 50 MP y debido a esto puedes capturar imágenes con mucha claridad y gran resolución, sin importar la hora en que se haga. Tiene una cámara ultra visión de cine de 20 MP que captura imágenes bellísimas.

Las líneas y bordes son bien definidas, con el teleobjetivo de 12 MP puedes capturar lo que no es visible a la distancia.

El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei Mate 40 PRO

La batería está optimizada, con una capacidad de 4400 mAh y que se mejoró con el Huawei Supercharge, tiene una carga inalámbrica de 66 wattios y 50 wattios de carga alámbrica. De esta forma, no tendrás que preocuparte por si tu móvil se apagará en cualquier momento indeseado, es más puede funcionar todo el día sin problemas.

Este modelo es muy intuitivo, puede obedecer al usuario sin que este toque la pantalla.

Solo tienes que mover tu mano e ir a las apps que quieres usar y revisar el contenido en el teléfono.

Cuenta con reconocimiento fácil 3D y que lo hace muy seguro, puede funcionar en sitios con poca iluminación y escaso brillo. Se desbloquea solo con que lo mires, aunque puedes utilizar el reconocimiento de tu huella para ingresar o presionar la pantalla y entrar al contenido de tu celular.

El Huawei P40 PRO otra alternativa de la compañía.

Es de color plata y cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android, su pantalla es OLED de 6.58 pulgadas, compatibilidad 4G y con Wifi.

Posee una cámara cuádruple de ultra visión de 50 MP con sensor de 1/1.28 pulgadas, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámara teleobjetivo de 12 MP, el Zoom óptico es de 5x, un híbrido de 10x y Zoom máximo de 50x.

El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei P40 PRO

Puedes hallar objetos en profundidad 3D, tiene matriz de filtro de color RYYB y enfoca de manera automática en octa PD, de esta forma puedes captar iluminación y los detalles más fácilmente.

Su batería es de carga rápida y es capaz de funcionar durante muchas horas. Viene con un mecanismo IA que hace posible que su batería de 41200 mAh tenga un mayor desempeño y funcione durante un período más prolongado.

Modelo Huawei Mate 30 PRO

Viene con color Space Silver, 256 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android, pantalla OLED 6.53 pulgadas y tecnología 4G. Este modelo es especial debido a que es el primero de la compañía Huawei, su sistema operativo es Android 10 sin incluir apps de Google. O sea que viene con Gmail, Google Play Store, Google Maps, Youtube y otras más.

Cuenta con una cámara leica, cámara de cine supersensible de 40 MP y un lente teleobjetivo de 8 MP, cámara gran anular de 16 MP. Te garantiza excelentes fotografías con todos los ángulos que puede capturar.

El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei Mate 30 PRO

El diseño de la pantalla es ultracurva de 88 grados, dándote una visión mucho más amplia y una grandiosa experiencia visual. Tiene la capacidad de poder adaptarse fácilmente a tu mano.

Se optimizó su batería hasta los 4500 mAh, por lo que provee una autonomía de funcionamiento durante horas en el día. Esto también se debe al consumo energético optimizado de su procesador y al sistema de gestión energética inteligente.

Dispositivo Huawei P Smart 2021

Es el último modelo que se lanzó en el presente año 2021, tiene 128 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y sistema operativo Android 9.0.

Usa una pantalla Dewdrop tipo OLED de 6.3 pulgadas, la relación entre la pantalla y la resolución es de 90.17%, su relación es 2400x1080, además, puedes e¡desbloquear el dispositivo con tu huella digital.

Posee una cámara triple AI de 48 MP, el lente principal es ultraclaro de 48 MP, el ultra gran anular es de 8 MP y el de profundidad es de 2 MP.

El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei P Smart 2021

La batería es muy potente, de 4000 mAh, garantizando un largo desempeño durante horas sin temor a descargas indeseadas.

Utiliza el sistema operativo Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS), así que no cuenta con Gmail, Youtube, Google Play Store, Google Maps y otros más.

Modelo Huawei P30 Lite

Este modelo es una buena opción en caso de que no puedas adquirir el P30 PRO, tiene el mismo estilo y acabado superficial, las mismas cámaras, generosa capacidad de almacenamiento, su pantalla es de buena calidad y viene con sistema de carga rápida de su batería.

Los celulares Huawei, incluidos los de gama media son dispositivos que le brindan a los usuarios una excelente relación calidad/precio. Durante un tiempo se les consideró como celulares baratos, pero ahora cuentan con una alternativa intermedia.

El mejor móvil Huawei del mercado 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei P30 Lite

Entre los celulares de gama media dentro de la marca se encuentran los siguientes:

1. Huawei P40 Lite 5G

2. Huawei P Smart 2021

3. Huawei P40 Lite E

4. Huawei P Smart Z

Al decir gama media no queremos decir que sean móviles de baja calidad, estos modelos tienen funcionalidades y características muy sobresalientes que los hacen muy competitivos en el mercado.

Mejores celulares Huawei 2021.

Responses