Escuche esta historia

--:--

2:40

El nuevo Amazfit GTR 3 Pro un nuevo smartwatch completo

Alvaro Salazar
2 min de lectura
El nuevo Amazfit GTR 3 Pro un nuevo smartwatch completo – Tecnología
Amazfit GTR 3 Pro

El nuevo smartwatch Amazfit GTR 3 Pro es un reloj inteligente con caracteristicas completas, algo que otras marcas aún no han logrado. La versatilidad, tamaño, en conlusion este es el modelo mejorado de sus versiones anteriores.

El reloj viene con opciones impresionantes y nuevas opciones que estamos seguros de que cumplirán tus expectativas. Por consiguiente, te mostraremos las características y nuevos componentes que acompañan al GTR 3 Pro.

Características y nuevas opciones

Primero que todo cabe destacar que este dispositivo cuenta con la opción de llamadas bluetooth y almacenamiento local, lo que es un buen avance para los Amazfit.

Precio

El precio de este reloj llega hasta los 199,99 euros/$ para darte lo mejor en calidad.

Peso

Con un peso de 32 gramos nos encontramos con un smartwatch un poco más casual que deportivo, sin embargo, podemos utilizarlo como reloj deportivo y de salud, ya que para eso está diseñado.

Pantalla

Cuando nos vamos a la pantalla encontramos un AMOLED circular, con un tamaño de 1,45 pulgadas, con esta pantalla viene una Resolución Ultra HD lo que nos lleva a 331 píxeles cada pulgada. Una de las mejores pantallas la trae el Amazfit GTR 3 Pro.

Almacenamiento

En almacenamiento interno tenemos nada más y nada menos que 2,3 GB para almacenar toda la música que este a tu alcance.

Para los sensores agregaron un sensor común llamado BioTracker PPG con seis fotodiodos, este puede monitorear la frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en nuestra sangre, puede detectar mientras dormimos, nuestro estrés, nuestro ritmo respiratorio e incluso los días de menstruación para la mujer.

Batería

Para el apartado de la batería tenemos 450 mAh que nos servirán durante 12 días.

Nuevas opciones

En las nuevas opciones disponibles en el GTR 3 Pro tenemos la disponibilidad de las llamadas bluetooth. Si vinculamos el smartwatch con nuestro móvil podremos responder llamadas desde el reloj.

Tenemos disponibles 150 modos deportivos a nuestro alcance, esto es algo común en los Amazfit, sin embargo, este trae mejor optimizadas las opciones.

Tenemos un nuevo reconocimiento automático de deporte que es perfecto para las personas fitness.

En conclusión tenemos un reloj muy funcional, con un rendimiento, calidad y diseño completos, que podemos utilizar para una reunión importante y en una práctica de nuestro deporte favorito.

Responses