Escuche esta historia

--:--

1:55

Gigabyte, Aorus está desarrollando el mejor ordenador gaming de los tiempos

Alvaro Salazar
2 min de lectura
Gigabyte, Aorus está desarrollando el mejor ordenador gaming de los tiempos
Proyecto Cielo

Aorus, ha revelado un modelo de PC para juegos que explotará los nuevos avances que se están desarrollando.

Así lo imagina Aorus, que ha presentado el Proyecto Cielo, un PC para juegos como nunca antes lo habíamos visto. Pretende aprovechar los avances en movilidad y red, con una particular disposición en la que cada "piso" alberga varias piezas.

La idea es que podamos colocar unos módulos encima de otros, en función de nuestras necesidades y sin necesidad de abrir el contenedor o empezar a 'toquetear'.

Asimismo, se trata de un PC para juegos pensado para la comodidad, algo que no podemos decir de la mayoría de los modelos actuales. Además de que es pequeño, dispone de red 5G con un cable de recepción superior moldeado en forma de ala, incorporado en el propio chasis, que nos permitirá tener conectividad a la red de alta velocidad en cualquier lugar.

El modelo consta de tres módulos

El mejor alberga las partes fundamentales del PC, por ejemplo, la placa base, el procesador y la tarjeta de diseños, y es el lugar de donde salen la mayoría de los puertos. La pieza central es una batería, que es lo que nos permitirá utilizar el PC lejos de un enchufe eléctrico a pesar de que es cualquier cosa menos un portátil.

Por último, la base es realmente un altavoz Bluetooth, por lo que obtendremos la mejor potencia en nuestros juegos y simultáneamente podremos interconectarlo con nuestro móvil para reproducir música.

Lo beneficioso de ser un marco particular es que no tenemos que transportar el altavoz; podemos simplemente transportar el módulo del PC y la batería suponiendo que necesitemos algo más versátil.

Al tratarse de una maqueta, ahora mismo no hay información sobre el posible envío de Project Cielo, o de un PC Aorus dependiente de este plan. Es solo una prueba que aborda lo que podría traer el futuro, y no un artículo genuino.

Responses