Escuche esta historia

--:--

7:41

Huawei lanza Nova 9, un móvil para los jóvenes, con cámara y rendimiento admirables

Alvaro Salazar
7 min de lectura

Huawei ha presentado la nueva forma de su Nova, recargando su obligación con los móviles en el mundo.

Huawei lanza Nova 9, un móvil para los jóvenes, con cámara y rendimiento admirables
Huawei Nova 9

Como norma general, la obligación de Huawei se ha recargado, con la nueva muestra del nuevo Huawei Matebook 14 s y nuevos equipos, por ejemplo, pantallas de PC y ratones. Sin embargo, no podemos descuidar los puntos de partida de Huawei.

Así lo hará con el nuevo Huawei Nova 9, teniendo un lugar con su alcance destinado a clientes más jóvenes, y bastante por debajo de la gama Mate y la gama P, la más puntera.

La gama Nova es creativa, "elegante" y "dinámica", según la organización, y prácticamente eso implica que el equipo no es el más notable o completo, pero se distingue por su plan y sus perspectivas.

La excelencia de este móvil es impresionante

"La excelencia es lo primero" para la gama Nova, como han ilustrado los modelos anteriores. El logotipo es la mejor ilustración de esto, un plan extremadamente único que encontraremos en el escaparate del artículo.

El Huawei Nova 9 está pensado para atender los problemas del público juvenil; además de tener elementos propios de Huawei, tiene otros destinados a ese público.

Increíbles detalles y características

La clave principal es el plano, con otro tono Star Blue, que cambia de tonalidad en función de la frecuencia de la luz, con un acabado de "nube de tacto delicado", un enemigo de la impresión de los dedos único y hostil al deslizamiento que se nota claramente al tacto. Para un estilo más tranquilo, también está en oscuro con un tacto similar.

Es un equipo muy ligero de 175 gramos y superfino de 7,77 mm, dispuesto para la fotografía con la enorme cámara trasera. El punto focal llama mucho la atención, con un anillo brillante alrededor.

En definitiva, la clave posterior es la cámara, con un principio de 50 MP con Ultra Visión y grabación de vídeo 4K y captura de alto nivel con IA. A ella se unen tres cámaras un punto de vista amplio, una cámara de escala completa y una cámara de profundidad para el impacto bokeh consolidada justo debajo de la cámara fundamental, con racha.

Una nueva tecnología móvil

Huawei es el primero en utilizar un sensor RYYB en lugar de RGB como el resto del mercado, capta un 40% más de luz para obtener imágenes más claras. El tamaño del sensor es tan importante como el objetivo, y el sensor del Nova es uno de los más grandes disponibles.

Esto, con un procesador dedicado y ampliando la gama a DCI-P3 para obtener imágenes con matices más extravagantes. Además, se comporta muy bien con poca luz.

El punto de ancho capta una mayor cantidad de la imagen sin obviar el mínimo detalle, con la utilización de la IA para matar los giros en los bordes de la imagen.

Huawei lanza Nova 9, un móvil para los jóvenes, con cámara y rendimiento admirables
Huawei Nova 9

La cámara selfie ha recibido una tonelada de adoración, debido al grupo de interés juvenil de este móvil, con un sensor selfie de 32 MP con objetivo 4K; incluso es capaz de hacer selfies con poca luz y grabaciones selfie en 4K, una primicia para Huawei, para filmar grabaciones para organizaciones informales como TikTok.

Así mismo, incluye ajuste de vídeo AIS en la cámara frontal, y grabación constante delantera y trasera, cambiando de una a otra sin cortes.

Es más, con el vídeo de doble vista, podemos grabarnos a nosotros mismos mientras grabamos, captando todo en una imagen similar de forma interesante en un portátil Huawei. Es más, siendo importante para el entorno de Huawei permite utilizar el Huawei Watch como pantalla y cambiar entre cámaras.

Un diseño funcional

Huawei lanza Nova 9, un móvil para los jóvenes, con cámara y rendimiento admirables
Huawei Nova 9

La presentación del Huawei Nova 9 está pensada para ser el equipo esencial que utilizamos durante el día. Es una vitrina doblada sin límites, con un objetivo de 1080p, que cubre la gama de sombras DCI-P3 con 1,07 millones de tonos; todas las presentaciones están exclusivamente alineadas para obtener la mayor calidad de sombras.

La configuración de luz y seguridad ocular ajusta las condiciones de la pantalla para asegurar los ojos en el caso de que utilicemos el inalámbrico antes de descansar.

La enorme novedad es la tasa de reanimación de 120 Hz, con cambio dinámico entre 60 Hz y 120 Hz en función de las necesidades para ahorrar batería.

Batería increíblemente duradera

En cuanto a la batería, se incorpora la nueva carga rápida de 66 W, que permite una carga completa en solo 38 minutos. Además, el 60% de la batería se alcanza en poco tiempo. El procesador elegido para el Nova 9 es el Snapdragon 778G 4G, un procesador de 6 nm con un mejor y menor uso de la batería.

Para los jugadores, se incorpora la innovación Touch Turbo, que trabaja al ritmo de vigorización de la pantalla táctil a 300 Hz y de esta manera capta todas las pulsaciones. Cuenta con Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6 Plus para asociarse con el resto del sistema biológico de Huawei.

El Nova 9 utiliza la nueva UI EMUI 12, con otro plan más atractivo y nuevas disposiciones, como el sobre brillante, que utilizando la Inteligencia Artificial agrupa aplicaciones comparativas en un organizador similar. Igualmente podemos observar el tamaño de los sobres, y sorprendentemente abrir aplicaciones sin abrir el organizador en el que se encuentra.

El tablero de control se desarrolla con la idea de Device+; desde el propio tablero de control nos acercamos a los ajustes del teléfono, sin perjuicio de cada uno de los resultados del entorno Huawei para controlarlos sin ningún problema.

Opciones inigualables

El nuevo director de documentos avanzado nos permite asociar el portátil con un PC Huawei de forma remota, y el organizador versátil aparecerá en Windows como uno más. Igualmente podemos interconectarlo con las tabletas Huawei para impartir registros a Huawei Share.

Huawei ha revisado adicionalmente su administración Extra Care, que ofrece un soporte progresivo que incluye la sustitución de piezas como la batería, disponible a través de la aplicación.

Huawei ha hecho un movimiento para exhibir el avance de su etapa HMS, con nuevas aplicaciones y administraciones.

Las características incorporan Mapas de Pétalos 2.0,la aplicación de guía con una ruta más desarrollada, guías desconectadas y un nuevo sitio. Las administraciones avanzadas de proximidad nos permitirán descubrir cafeterías, posadas y más administraciones y reservarlas.

Con aplicaciones que te ayudaran a mejorar tu experiencia

Petal Clips es la nueva aplicación de alteración de vídeo con innovación de Inteligencia Artificial. Nos permite alterar grabaciones con un tick con formatos modificados. De esta manera, es factible añadir impactos, por ejemplo, 'movimiento oscuro' o hacer que siga la actividad en consecuencia.

Huawei Themes nos permite alterar nuestro equipo, con fondos según nuestras preferencias. Además, la aplicación Huawei AppGalery, está adquiriendo aplicaciones oficiales, como bancos, cafeterías, beneficios e incluso clubes de fútbol.

Huawei afirma ser una de las tres mayores tiendas de aplicaciones del planeta, con más de 42 millones de clientes en todo el mundo y 384 millones de descargas en 2020.

Las nuevas aplicaciones monetarias incorporan las de BBVA, Lydia y Curve, además del Santander y otras actualmente accesibles. La instalación portátil con Nova 9y otros móviles es ahora posible con algunas aplicaciones.

Responses