Escuche esta historia

--:--

3:24

Nuevos móviles de Google, Píxel 6 y Píxel 6 Pro

Alvaro Salazar
3 min de lectura

De los móviles Google Pixel 6 y Píxel 6 Pro se espera mucho y estamos seguros de que Google nos dará el gusto de unos móviles excepcionales.

Nuevos móviles de Google, Píxel 6 y Píxel 6 Pro – Tecnología – WebMediums
Píxel 6 y Píxel 6 Pro

Aún falta una semana para el lanzamiento de estos dos móviles, pero ya se saben sus características y demás, ya que se han dado al público recientemente.

Píxel 6 y Píxel 6 Pro Características

Aquí te mostraremos las características del móvil más esperado por los momentos, por consiguiente, las características del Google Pixel 6 y Píxel 6 Pro.

Rendimiento

Por las características presentadas en algunos foros que consiguieron obtener las especificaciones de Píxel 6 y Pro parecen NO ser unos buenos participantes en el juego del rendimiento de móviles.

Sabemos que los dos modelos vendrán con el procesador desarrollado por Google, Tensor, y de este se espera una buena calidad en ejecución de procesos, sin embargo, no hay que tener altas expectativas sobre este.

La cifra específica de procesamiento no esta pública aún pero probablemente será parecida al Snapdragon 870 Qualcomm con dos núcleos X1 de Qualcomm que no prometen mucho.

Este es el primer móvil Android que utiliza esta tecnología.

Si quieres un móvil con una calidad de procesamiento alta puedes consultar nuestra lista de los 5 mejores móviles de alta gama en este 2021.

Pantalla

Los nuevos productos de una de las compañías de navegación más importantes de internet nos muestran las imágenes con una calidad superior a los demás móviles.

Estos maravillosos dispositivos móviles de Google vienen con unas pantallas OLED de 6.4 pulgadas y la del Píxel 6 Pro con 6.7 pulgadas, lo que nos permite un campo de visión más amplio.

Esta característica se balancea, ya que la fluidez de la pantalla es variable, pero se mantiene cerca de los 120 Hz. Sin embargo, mantenemos la calidad del producto con un video QHD+.

Además, estos pantallazos vienen con la protección del Gorila Glass Victus lo que la hace irrompible. Lo mejor de todo es el sensor de huellas dactilares bajo nuestra pantalla.

Batería

La batería del Píxel 6 es de 4500 mAh y Píxel 6 Pro es de 5000 mAh lo que permite un uso sin intervención de 48 horas en uso constante. Soportan carga a través de cable de 30 vatios y una carga inalámbrica de 21 vatios.

Cámara

Aquí es donde se destacan estos dos móviles, ya que estos celulares no son muy buenos en rendimiento Google se ha enfocado en la calidad de imagen.

En la cámara del Google Pixel 6 tenemos una cámara posterior de 50 Megapíxeles con una cámara ultrawide de la que no se ha mencionado información aun al igual que las cámaras frontales.

Aparte de esas dos cámaras el Google Pixel 6 Pro viene con un sensor enfocado en la telefoto de 48 Megapíxeles, 4X de Zoom y hasta 20X con la función Super Res Zoom.

Estas cámaras vienen con eliminación de ruido, captura de objetos en alta velocidad y una tecnología que nos permite borrar objetos no deseados de una foto.

Se esperan unos grandes móviles, ya con estas especificaciones sabemos que tendremos un poco más de lo que esperamos.

Aún no hay mucha información en el público sobre estos móviles, pero estamos solo a unas semanas de sus lanzamientos.

Responses