Escuche esta historia
--:--
2:06
Razer lanza sus nuevos Razer Book y Razer Blade 15 Advanced con Windows 11
La que desarrolla los dispositivos más importantes para el mundo de los gamers esta de vuelta. Razer llega con sus nuevos modelos de dispositivos potentes.
La llegada de Windows 11 está cambiando la escena de las laptops, y tendrá una carga extraordinaria en los modelos de juegos; a pesar de que Windows 11 tiene algunos problemas en los juegos, se confía en que se convierta en la nueva plataforma para los jugadores.
Razer Blade 15 Advanced
El nuevo Razer Blade 15 Advanced trae una pantalla con un objetivo de hasta QHD y una fluidez de hasta 240 Hz, un balance mayor para los gamers; pero además se encarga del 100% de la gama de contrastes DCI-P3, y mantendrán los avances Advanced Optimus y G-Sync de Nvidia.
En el caso de que actualmente tengamos un Razer Blade, realmente querrás pasar a Windows 11, ya que se está llevando a cabo poco a poco a todos los PC compatibles, esto los puedes hacer dirigido por la IA de Microsoft.
Razer Book
El segundo PC actualizado es el Razer Book, el modelo destinado a la utilidad de Razer.
A pesar del sombreado oscuro que lo separa de otros modelos, este PC está pensado para el trabajo, con un espectáculo de bisel delicado y una proporción de 16:10 para trabajar mejor con lo que sea, con una pantalla 4K con Corning Gorilla Glass incorporado al tacto y eso es solo el inicio de este asombroso dispositivo.
En el interior, un procesador Intel Core de la undécima era unido a las ilustraciones Intel Iris Xe.
El nuevo Razer Book está pensado para explotar los aspectos más destacados de la utilidad de Windows 11, como la combinación de Microsoft Teams y los gadgets; el modelo 4K acompaña el doble de capacidad, más espacio para nuestras actividades.
Razer aprovecha igualmente estos nuevos modelos para declarar que el conjunto de sus dispositivos y su programación son viables con Windows 11; a decir verdad, no necesitaremos descargar controladores, ya que Windows Update se ocupara de las actualizaciones.