Informe de enero de actividad de spam de teléfonos

ThisPhone ya ha preparado la última actividad de spam de teléfonos para enero

QueTelefono
2 min de lectura

Enero ha sido un mes de gran actividad de spam en teléfonos y ThisPhone ha registrado miles de reclamos e informes de calificaciones de teléfonos para este mes.

Informe de enero de actividad de spam de teléfonos – ThisPhone – WebMediums
Foto por imagenes tipograficas en Pixabay

Los teléfonos que permanecen en la parte superior del spam son los siguientes:

614-927-0428 tiene una actividad de 1541 reclamaciones y se encuentra en la mayoría de los teléfonos no solicitados en este teléfono, ha sido marcado por la mayoría de los usuarios como una llamada robótica.

281-204-0500 También se ha marcado como una llamada robótica y contiene más de 1333 Comentarios de nuestros usuarios.

954-323-2890 También se ha marcado como una llamada robótica y contiene más de 1266 comentarios de nuestros usuarios. La mayoría de los usuarios informan que la llamada trata con temas relacionados con Medicina, farmacias y recetas.

Tenemos en el top más teléfonos Y puedes ver estos teléfonos en la página principal.

También puedes ver nuestra actualización de clasificaciones de spam de teléfono en la totalidad Estados Unidos Detallado por códigos de área y estados en la página de clasificación de spam.

También puede seguir en tiempo real la actividad actual de spam telefónico en los Estados Unidos en el página actividad de spam

Esperamos que nuestro trabajo sea útil y continuaremos luchando contra el spam telefónico, si tiene alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario sobre este artículo.

Atentamente, el equipo de ThisPhone.us

Responses