QueTelefono
Ayudamos a que encuentres información relevante sobre posibles estafas telefónicas2 min de lectura

ThisPhone.us lanza clasificaciones de spam de teléfonos en EE.UU.

Basándose en más de 11,000,000 informes de spam enviados por usuarios

ThisPhone.us lanza clasificaciones de spam de teléfonos en EE.UU.
Foto por Goumbik en Pixabay

ThisPhone.us ha lanzado el primer conjunto de Clasificaciones de spam telefónico en Estados Unidos en su sitio web. Esta clasificación se actualizará todos los días y le mostrará dónde afecta más el correo no deseado que tanto afecta a los Estados Unidos, según revelan las clasificaciones publicadas recientemente a California como el productor de teléfono no deseado Los contactos son más prolíficos a nivel estatal, con casi el 11% de las llamadas de spam que se originan en todo el país. Sigue en el ranking de Texas y Florida con un 8 y un 6 por ciento respectivamente.

ThisPhone.us lanza clasificaciones de spam de teléfonos en EE.UU.
ThisPhone.us lanza clasificaciones de spam de teléfonos en EE.UU.

A pesar de los esfuerzos del Gobierno para evitar este tipo de acción, los estadounidenses siguen siguiendo el tipo de actividades diarias de West y este tipo de servicios logran contrarrestar en gran medida la estafa causada por este tipo de llamadas.

En un esfuerzo por intentar detener este tipo de actividad, ThisPhone ofrece este servicio de forma gratuita para que cualquier usuario pueda detectar este tipo de llamadas rápidamente y dejar una queja o sugerencia para otros usuarios, ya que este teléfono se inició y se ha registrado más de 11 millones de quejas en todos los Estados Unidos.

Este ranking es uno de nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio para detectar y eliminar el spam de teléfono, aunque sabemos que será difícil; esto ayudará a muchos usuarios a comprender un poco mejor este tipo de llamadas no deseadas.

Estamos muy contentos de lanzar este nuevo servicio.

Clasificaciones de Spam en Estados Unidos

Responses