Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018

Apple acaba de lanzar sus nuevos modelos de MacBook Air y Mac Mini en el evento de Brooklyn en Nueva York.

El nuevo Mac Mini 2018

WebMediums
3 min de lectura
Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 – Universo Apple – WebMediums

En el evento de esta semana Apple presentó sus nuevos productos, un nuevo Mac Mini que parece que de mini tiene poco, integra un chip T2 para codificación de video que es 30 veces más rápido, además le han colocado una memoria RAM de 8GB, que además es ampliable hasta 64GB.

Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 – Universo Apple – WebMediums

Aunque este pequeño pero poderoso ordenador no satisfacerá a los más exigentes, la gran mayoría de los usuarios para un uso no profesional tendrá una pequeña bestia más que suficiente para sus tareas diarias.

El nuevo MacBook Air 2018

Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 – Universo Apple – WebMediums

Apple ha querido rediseñar totalmente el nuevo MacBook Air, han reducido los bordes y han integrado la maravillosa Pantalla Retina de 13,3 pulgadas, también han reducido el grosor de estos de 17 a 15 milímetros, un portátil bastante fino que a pesar de ello no es para nada fragil, asi que no debes preocuparte por su integridad más de lo que harías con cualquier otro portátil.

Este nuevo MacBook Air lleva un procesador Intel dual-core i5 de octava generación, estos procesadores son bastante eficientes.

Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 – Universo Apple – WebMediums

Podrás configurar con hasta 1,5TB de almacenamiento y soporta hasta 16GB de memoria RAM, que para cualquiera es más que suficiente y trabaja sin ningún esfuerzo cualquier tarea cotidiana.

Nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 – Universo Apple – WebMediums

Precio y disponibilidad del MacBook Air y Mac Mini 2018

Hay dos opciones disponibles de base para el Mac Mini:

  • Procesador 3.6GHz Quad-Core y 128GB de almacenamiento SSD por un precio de 799 dólares.

  • Procesador 3.0GHz 6-Core con Turbo Boost hasta 4.1GHz y 256GB de almacenamiento por un precio de 1,099 dólares de base.

El nuevo MacBook Air tiene un precio base de 1,199 dólares.

Tenemos también dos opciones para seleccionar en la tienda de los nuevos modelos.

  • MacBook Air con Touch ID y procesador 1.6GHz Dual-Core con Turbo Boost hasta 3.6GHz y un almacenamiento de 128GB ha un precio base como ya habíamos dicho de $1,199 dólares.

  • MacBook Air con Touch ID y procesador 1.6GHz Dual-Core con Turbo Boost hasta 3.6GHz y un almacenamiento de 256GB ha un precio de $1,399.00 dólares.

Todos los modelos son personalizables tanto en color como potencia lo que hará que su precio evidentemente varie.

Buenos productos que para un uso normal son mas que suficiente, eso si si necesitas mucha potencia o tu trabajo precisa edición de video, programación o cualquier tarea pesada deberías pensar en comprarte un ordenador más potente, este tipo de portátiles y ordenadores están pensados para usuarios no profesionales con lo cual en depende qué escenarios quizás te defrauden ya que no están pensados para ello si no para lo que son.

+0
Go to the profile of WebMediums

WebMediums

Miembro desde más de 5 años

#Stories And #More #Historias y #Mas

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses