Amsterdam en Holanda
Si deseas viajar al gran centro histórico de toda Europa, Ámsterdam es tu destino de viaje, la capital de los Países Bajos es una ciudad bañada por el rio Amstel, cubierta de historia y secada por un pasado de libertad y desarrollo.
Mismo desarrollo, que hoy le permite ser un gran centro financiero y político, en Ámsterdam se firman numerosos acuerdos internacionales que van desde pequeñas fundaciones hasta soluciones de conflicto armado, pasando por su constante lucha por el fin del hambre mundial y la igualdad de géneros.
Al llegar a Ámsterdam, encuentras con una cadena de edificios con características culturales holandesas, donde está prohibido en ciertas partes el paso de vehículos de motor con el fin de conservar en perfecto estado una historia que data del siglo XVII.
Mas al centro puedes visitar museos de talla internacional como el Rijksmuseum, el museo de arte moderno Stedelijk Museum y el Museum het Rembrandthuis, donde encuentras desde artefactos antiguos hasta cultura moderna, todo gracias a la recopilación de arqueólogos de Holanda en sus impresionantes valles.
La presencia internacional, obligo a Ámsterdam en evolucionar su transporte, sus hoteles, su gastronomía y cumplir con todas las exigencias de los turistas, hoy en día es un destino de viaje que no podemos descartar, sobre todo porque desde la ciudad puedes viajar a otras localidades culturales y paisajísticas del país.