Amsterdam en Holanda

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Si deseas viajar al gran centro histórico de toda Europa, Ámsterdam es tu destino de viaje, la capital de los Países Bajos es una ciudad bañada por el rio Amstel, cubierta de historia y secada por un pasado de libertad y desarrollo.

Amsterdam en Holanda – Viajar – WebMediums

Mismo desarrollo, que hoy le permite ser un gran centro financiero y político, en Ámsterdam se firman numerosos acuerdos internacionales que van desde pequeñas fundaciones hasta soluciones de conflicto armado, pasando por su constante lucha por el fin del hambre mundial y la igualdad de géneros.

Al llegar a Ámsterdam, encuentras con una cadena de edificios con características culturales holandesas, donde está prohibido en ciertas partes el paso de vehículos de motor con el fin de conservar en perfecto estado una historia que data del siglo XVII.

Amsterdam en Holanda – Viajar – WebMediums

Mas al centro puedes visitar museos de talla internacional como el Rijksmuseum, el museo de arte moderno Stedelijk Museum y el Museum het Rembrandthuis, donde encuentras desde artefactos antiguos hasta cultura moderna, todo gracias a la recopilación de arqueólogos de Holanda en sus impresionantes valles.

Amsterdam en Holanda – Viajar – WebMediums

La presencia internacional, obligo a Ámsterdam en evolucionar su transporte, sus hoteles, su gastronomía y cumplir con todas las exigencias de los turistas, hoy en día es un destino de viaje que no podemos descartar, sobre todo porque desde la ciudad puedes viajar a otras localidades culturales y paisajísticas del país.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses