Arashi Beach en Aruba

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Hace algunos años se inicio una campaña para limpiar una zona de arrecifes que se vio afectada por basuras de Aruba, al quedar limpia descubrieron un paraíso tropical vigilado celosamente por un faro, así nació Arashi Beach.

Ubicada al norte de Aruba existe Arashi, y un poco más al norte se encuentran sus playas, es un lugar tranquilo con habitantes típicos de la zona y muchos turistas, la playa tiene diversas atracciones dentro y fuera de ella.

Arashi Beach en Aruba – Viajar – WebMediums

El día puede iniciar con un paseo por toda la zona, la fuerte brisa te refrescara bajo un sol intenso pero que alimenta una amplia flora con la quedaras encantado, Aruba por lo general se destaca por poseer ciertas especies únicas en la isla.

Al finalizar el día, puedes visitar el Faro y aunque su trabajo es guiar a los barcos en su curso seguro, tomarte unas increíbles fotografías a su lado es una oportunidad única y no la debes dejar pasar.

El Faro se considera atractivo turístico y desde luego encuentras pequeños restaurantes cerca de la zona para que hagas tu parada en ellos.

Arashi Beach en Aruba – Viajar – WebMediums

Luego de un día conociendo la zona, es momento de visitar las hermosas playas, como comentábamos la mayoría son arrecifes para los cuales está permitido bucear y por supuesto nadar, algunas actividades exploratorias son lúdicas y en su mayoría ayudan a generar cultura ambiental.

Arashi Beach es pura tranquilidad y los servicios hoteleros de la zona se han encargado de respetar la línea entre diversión asegurada y tu descanso en las noches, así como la vida submarina es atractiva, sus costas son muy codiciadas.

This post is also available in english
Arashi Beach in Aruba
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses