Área 51 en Estados Unidos

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En Nevada Estados Unidos se encuentra el Área 51 a 133 kilómetros de las vegas. Pero a pesar de que las Vegas es una ciudad de miles de turistas, nadie puede llegar al Área 51 sin ser revisado, estudiado y/o capturado.

Área 51 en Estados Unidos – Viajar – WebMediums

¿Te sorprende?, pues cientos de personas aseguran que en esta zona se encuentran ocultos secretos sobrenaturales que no deben ser contados al hombre. Sin embargo, es una opción ideal para visitar sino superas sus círculos de seguridad.

El Área 51 se convirtió en un atractivo turístico, puedes encontrar planes para visitarla y conocer todas sus historias, en las cercanías encuentras supuestas muestras y registros de OVNI, videos, armamentos fuera de serie e inclusive registros de hallazgos vivos de cuerpos extraños.

Si esto no te sorprende, puedes retornar a las Vegas. El Área 51 promete una aventura turística, en la zona encuentras grande tensión y curiosidad, todos desean conocer la verdad de lo que ocurre tras las mallas del gobierno estadounidense. Pero solo puedes limitarte a escuchar sus historias.

Área 51 en Estados Unidos – Viajar – WebMediums

Es recomendable visitar esta zona con un paquete turístico de tal manera que puedas disfrutar de todo lo que tienen para contarte sin ser sometidos a interrogatorios, por otra parte el clima es ideal y adecuado para dar largas caminatas en un desierto lleno de secretos.

This post is also available in english
Area 51 in the United States
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses