Barranquilla en Colombia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

No existe atracción mayor que ver la unión de un poderoso rio que recorre todo el país y se une con el implacable Océano Atlántico, es por eso que Barranquilla tiene un especial turístico para contarte.

Barranquilla en Colombia – Viajar – WebMediums

Es de los puertos marítimos y fluviales más importantes y activos de Colombia lo que le permite un desarrollo socio educativo y cultural para la región caribe. Es sede de varios encuentros de negocios internacionales.

Para los amantes del baile, cultura, tradición e historia que quieran encontrarlo todo en un solo lugar, Barranquilla es dueña del segundo Carnaval más importante de América, una tradición de varias décadas que cada año encuentra más apoyo internacional y por supuesto un aumento de turistas con ganas de probar la nueva experiencia.

Barranquilla en Colombia – Viajar – WebMediums

Barranquilla se destaca por su clima cálido y fuertes vientos, puedes visitar sus playas llegando en el transporte público o contratando Chivas (Buses turísticos únicos en Colombia) y desde Puerto Colombia hasta Santa Verónica encuentras hoteles, cabañas y posadas a las orillas de un mar que demuestra su fuerza y belleza en un solo lugar.

Entre los principales sitios turísticos cabe destacar Bocas de Ceniza y el río Magdalena.

Barranquilla en Colombia – Viajar – WebMediums

Otro curiosidad de Barranquilla es poseer otra ciudad interna, llamada “Ciudad Bonita” la cual es un centro de edificios, hoteles 5 estrellas, parques y atracciones de la era moderna por lo que puedes viajar en el tiempo futuro y vivir una experiencia de alta arquitectura.

Un poco más al centro, encuentras variedad de restaurantes con una gastronomía única en la región caribe, luego discotecas donde sus dueños son los principales cantantes del país y lugar de visita de celebridades Norteamericanas.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses