Belgrado en Serbia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Belgrado es la capital de Serbia, además de ser la más poblada de todo el territorio. Sin dudas es una de las ciudades consideradas renacientes del siglo XXI.

Belgrado en Serbia – Viajar – WebMediums

Un esfuerzo de la Organización del Turismo de Belgrado (TOB) ha sido recuperar la confianza de todos los extranjeros que antes no tenían en planes visitar Belgrado y hoy en día la prefieren por sus plazas, museos y monumentos creados como símbolo de libertad e independencia de una guerra que los agobio pero jamás venció.

Belgrado en Serbia – Viajar – WebMediums

Si decides visitar Belgrado encontraras una cultura que quiere enamorar tus ojos, todas las atracciones turísticas son visuales y es por ello que al recorrer los barrios de la ciudad encuentras teatros o sitios de lectura donde es común que grandes artistas y escritores suelan pasar el tiempo.

Belgrado es una ciudad tranquila durante el día pero al llegar la noche se torna calidad y no a causa del clima sino de los incontables restaurantes, bares, discotecas entre otros.

Además, por la cercanía a otras ciudades es normal que existan fines de semana bastante concurridos de personas y la disponibilidad hotelera aumente para recibirlos y entregarles lo mejor de la gastronomía local y todo lo que tienen preparado para ti.

This post is also available in english
Belgrade in Serbia
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses