Buenos Aires en Argentina

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Buenos aires es la capital federal de Argentina, considerada como una de las mejores ciudades con calidad de vida en América latina. Mientras que otras ciudades representan algún tipo de historia, Buenos Aires enfoca su turismo al diseño arquitectónico basados en estructuras fabricadas para impactar con su reconocida cultura.

Buenos Aires en Argentina – Viajar – WebMediums

Con aproximadamente 3 millones de turistas al año se encuentra entre las ciudades más visitadas de sur América. La cita es en el casco histórico de la ciudad que comprende de varios monumentos sociales de la conquista, la plaza monumental y llegando a modernas edificaciones como el planetario Galileo Galilei y el puente de la mujer.

La mayoría de edificaciones tiene una historia para contar, todas son basadas en la conquista donde ingleses y españoles negociaban las tierras y esclavos, además, las importantes islas Malvinas que hoy en día son tema de conversación.

Buenos Aires en Argentina – Viajar – WebMediums

Sin embargo, Buenos aires es la ciudad del tango, de la comida contemporánea preparada para cada paladar desde las carnes rojas tradicionales hasta platos típicos como el besugo.

Buenos aires se han convertido en una metrópolis cultural, cada año nuevos museos, teatros, centros de convenciones, bibliotecas y centros digitales son creados para añadir valores culturales a la ciudad. Se espera que se convierta en una de las capitales más importantes de toda América.

Te dejo este video titulado Los 15 lugares de Buenos Aires para visitar antes de morir. Un video amateur de un turista en Argentina.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses