Caracas en Venezuela

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Dentro de los valles venezolanos encontramos su capital Caracas, una ciudad importante para el país por ser el centro comercial, financiero y administrativo de toda Venezuela y lugar de importantes agencias internacionales al igual embajadas, fundaciones y convenciones.

Caracas en Venezuela – Viajar – WebMediums

Caracas es considerada tierra de todos, es debido a que en el pasado le abrió puertas a cualquier persona que deseara entrar al país siempre y cuando se registrara como venezolano, pero las raíces no fueron borradas y es común encontrar diversas variedades gastronómicas y culinarias, de hecho, encuentras en sus calles durante las noches sitios para latinos, cubanos, europeos y orientales.

Su gran riqueza cultural, obligo a construir escenarios diversos para el teatro, la danza y la música, puedes encontrar variedad de presentaciones y espectáculos en un fin de semana y si no eres de los amantes en vivir culturas extranjeras, solo debes prestar atención a los títulos y enterarte de a que evento, pasado o historia quieren reflejar.

Caracas en Venezuela – Viajar – WebMediums

Caracas de igual manera se esfuerza por conservar sus paisajes, puedes visitar el jardín botánico o pasear un día por el Parque Nacional Waraira Repano.

Además, no debes preocuparte por tu estadía ya que Caracas posee gran variedad de hoteles a precios muy económicos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses