Archipiélago Los Roques en Venezuela

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las Antillas menores gozan de tener un conjunto de islas que forman el Archipiélago de los Roques, consideras de las aguas más hermosas del mundo y que son un atractivo turístico único en Venezuela.

Archipiélago Los Roques en Venezuela – Viajar – WebMediums

Por el futuro del archipiélago se designó la zona como parque nacional y por supuesto está protegido de cualquier explotación, esto con el fin de conservar su rica flora y fauna marina para las cuales se está permitido bucear o investigar con fines científicos.

Las características de su buceo son las aguas tranquilas y diversas cavernas que están prácticamente ocultas y aunque existen guías, no es recomendable explorarlas si no se es experto.

Por supuesto que el sabor latino es una de las excusas para visitar Los Roques, es imposible recorrer toda la zona en un día, pero puedes darte lujos como comer en diversos restaurantes, practicar varios deportes acuáticos y escoger cualquier actividad disponible y a tu gusto.

La idea de visitar un territorio tan grande es que tienes opciones para elegir y a precios económicos, ya que el turismo de Venezuela solo busca visitantes mas no espantarlos con precios altos, como en otras regiones del mundo. Ademas, por la crisis económica, buscan recuperar la estabilidad financiera.

Archipiélago Los Roques en Venezuela – Viajar – WebMediums

Pero lo que nos gusta del turismo en Los Roques es que desde que llegas sencillamente no paras de hacer cosas, puedes estar en cualquier actividad en el océano o disfrutar de sus centros nocturnos, la única recomendación es cambiar suficiente dinero a la moneda local para evitar inconvenientes al momento del pago, por todo lo demás, solo te queda disfrutar.

This post is also available in english
Los Roques Archipelago in Venezuela
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses