El Kremlin De Moscú en Rusia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Rusia nos sigue invitando a conocer toda su cultura e historia. El Kremlin de Moscú es un destino para visitar, cuenta con una serie de edificios civiles y centros religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova y demostrando su poder que lo identifica puesto da la sensación de ser una ciudad amurallada.

El Kremlin De Moscú en Rusia – Viajar – WebMediums

Entre los sitios favoritos para visitar se encuentran las catedrales como la Catedral de la Asunción, C. del Arcángel Miguel, C. Anunciación, Iglesia de los Doce Apóstoles entre otras, además de contar con una gran variedad de museos y sin dudas lo más atractivo, una serie de palacios en óptimas condiciones, a los cuales, en su mayoría, es permitido visitar.

El Kremlin De Moscú al estar prácticamente en el centro de la capital, facilita la elección de hoteles, restaurantes y transporte.

El Kremlin De Moscú en Rusia – Viajar – WebMediums

Moscú es una amplia ciudad que cuenta con una gran variedad de servicios para darnos la mejor estadía posible.

Otros de los aspectos a resaltar de Kremlin es su alto valor histórico, no solo encontraras historias recientes como la de la Unión Soviética hasta antiguas como la fortaleza de piedra blanca en el siglo XIV.

También es recomendable pasear este centro cultural e histórico caminando, para disfrutar de cada detalle.

This post is also available in english
The Moscow Kremlin in Russia
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses