El Rodadero, Santa Marta, Colombia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Llegamos a Colombia y en especial Santa Marta, con su hermoso balneario como lo es El Rodadero.

El rodadero tiene numerosas atracciones, entre algunas podemos mencionar el mar tranquilo que no representa ningún peligro para los turistas y aguas transparentes que incluso se le considera uno de los más limpios del caribe, por sus blancas arenas y calidez que solo se presenta en esta parte del mundo.

El Rodadero, Santa Marta, Colombia – Viajar – WebMediums

Otro atractivo son sus deportes acuáticos a bajos precios, la ventaja es que puedes probarlos todos y disfrutar de increíbles gustos gastronómicos, en Colombia es típico los restaurantes ambulantes y estos en El Rodadero sirven platos tradicionales y en su mayoría afrodisiacos.

La cadena hotelera ofrece distintos planes y precios, algunas veces alquilan apartamentos aunque estos son más difíciles de encontrar debido a la demanda de los turistas en su mayoría estadounidenses que siempre desean espacios amplios con grandes estándares de calidad.

Luego cuando estas en las playas existen diversos gustos que te puedes brindar, las sillas, carpas y hasta mini-bares puedes alquilarlos por horas o por días.

El Rodadero, Santa Marta, Colombia – Viajar – WebMediums

Si eres de Latinoamérica no te puedes perder la oportunidad de visitar la ciudad de Santa Marta la cual guarda varios secretos del libertador Simón Bolívar y algunos artefactos propios de la conquista española, todo en el centro histórico y a solo 10 minutos del Rodadero.

Al terminar tu día y luego de un corto descanso en tu posada, puedes salir a las calles de El Rodadero, donde encuentras desde McDonald’s hasta pequeños bares de los 80, todo para que tu experiencia sea inolvidable y bajo altos dispositivos de seguridad que muy discretos cuidan celosamente las noches de la ciudad turística.

This post is also available in english
The Rodadero, Santa Marta, Colombia
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses