Guayaquil en Ecuador

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una ciudad de grandes revoluciones, una puerta a la libertad, la investigación y la historia de un país como Ecuador.

Es Guayaquil, un astillero que desde el pasado abrió las puertas a la conquista para luego liberarse de la opresión y ser independiente de todo aquel que quisiera conquistarla.

Guayaquil en Ecuador – Viajar – WebMediums

Hoy en día es una ciudad que aun continua siendo puerta para el extranjero, pero sus visitantes desean conquistar, pero no sus tierras sino sus mejores hoteles, dejar su huella en las calles culturales y marcar su signo en los numerosos barrios tradicionales.

Hoy en día Guayaquil es una importante muestra cultural de Ecuador y toda América Latina, logrando el desarrollo de grandes ferias y eventos internacionales con total éxito por el amor y calor de sus habitantes.

Guayaquil en Ecuador – Viajar – WebMediums

Guayaquil desea entregar lo mejor para cada tipo de persona, es por eso que encontramos hoteles únicamente para ejecutivos como otros solamente para planes familiares, desde luego todos deben disfrutar de su gastronomía variada, por lo que los mejores restaurantes los encuentras en el centro de la ciudad.

Guayaquil en Ecuador – Viajar – WebMediums

Sin embargo, si tienes ganas de ver sus paisajes y templos cercanos puedes alquilar tu propio auto y recorrer toda la región para que conozcas una naturaleza aun virgen y un pasado ya muy viejo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses