Hoteles tipo Boutique

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Cuando deseamos pasar una temporada de gran intimida, tranquilidad y atendidos como reyes, un hotel tipo boutique es ideal para luna de miel, vacaciones o encuentros amorosos.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Son diferentes de las grandes cadenas hoteleras por ser más personales, es decir, si estabas acostumbrado a compartir tu piso con docenas de habitaciones en ellos solo encontraras pocas y en por lo general, 3 o 4 habitaciones por nivel.

Los mejores hoteles boutique son aquellos que te brindan calidad, atención e intimida. Si contratas este tipo de hoteles y a la llegada no eres atendido como te lo mereces, encuentras varias personas haciendo fila, aglomeración de habitaciones u otra característica sinónimo de cantidad, entonces no estarás en uno Boutique.

Pero si encuentras todo lo contrario y eres atendido con gran calidad, puedes disfrutar de tu estancia tranquilamente.

Hotel tipo boutique en el caribe

El clima tropical nos invita a pasar unas cálidas vacaciones en el caribe, pero si deseamos estar en total intimida, un hotel tipo boutique es lo que estamos buscando.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Los hoteles tipo boutique del caribe son característicos por parecer pequeñas cabañas a las orillas del mar, esto es debido a que privatizan pequeñas extensiones de costa para el uso privado de sus inquilinos.

Entre los países del caribe que se destacan por poseer estos hoteles son Colombia, México y República Dominicana, quienes gracias a sus numerosas playas e islas pueden ofrecer y garantizar el servicio a cada cliente.

En el caribe también son conocidos como “Hoteles de Lujo”

Los mejores hoteles boutique en el Caribe

Jade Mountain Resort. Soufriere, Distrito de Soufrière, Santa Lucía.

Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club. Punta Cana, República Dominicana.

Baoase Luxury Resort. Willemstad, Curazao.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Eden Roc at Cap Cana. Punta Cana, República Dominicana.

The Caves.

Sugar Beach, A Viceroy Resort.

Le Sereno Hotel.

Fowl Cay Resort.

Hotel Tortuga Bay, Republica Dominicana

Las construcciones hechas a mano se notan cuando visitas las instalaciones del Hotel Boutique Tortuga Bay en República Dominicana, una excelente combinación entre construcción y arte para complacerte.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Un diseño encantador, exclusivo para parejas que desean pasar su intimida acompañada con una excelente atención personalizada y sobre todo con un espacio que te hará sentir en casa y lo mejor de todo, un hotel tipo boutique ubicado en Punta Cana, para que el día que decidas explorar la zona encuentres cientos de opciones turísticas por conocer.

Todo el gran servicio elaborado para que disfrutes de sus playas, sus museos y sus mejores atracciones.

Hoteles Boutique en Colombia

Colombia es reconocida por su clima tropical y variedad cultural, gastronómica y turística. El clima provoca que sus ciudades sean escogidas para pasar vacaciones tranquilas en pareja.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Los hoteles Boutique en Colombia son reconocidos por encontrarse siempre en los centros históricos de la ciudad, es así como dominan Cartagena, Medellín y Bogotá la lista de ciudades con mejores hoteles.

Sin embargo, una recomendación es contratar servicios de turismo para hoteles que te brinden la información necesaria para elegir el hotel que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que la principal característica de los hoteles boutique es su atención personalizada, intimidad y excelente calidad en infraestructuras.

Hoteles Boutique en Centro América

Otros de los destinos turísticos escogidos para pasar nuestras vacaciones es Centro América en especial México, Panamá y Costa Rica.

Estos países cuentan con numerosos hoteles tipo boutique especiales para pasar en tranquilidad con nuestras esposas, sin embargo sus playas son un atractivo turístico que no puedes dejar pasar y lugares como Cancún son apetecidos por los turistas que buscan la unión perfecta entre descansar en un gran hotel y divertirse.

Hoteles tipo Boutique – Viajar – WebMediums

Lo anterior provoco que varias cadenas hoteleras construyeran hoteles boutique cerca de las costas, pero no lo suficiente para garantizar la privacidad de sus clientes, sobre todo de aquellos que buscan una excelente atención personalizada.

Los mejores hoteles boutique de Europa según “World Travel Award”

Bairro Alto Hotel, Portugal

Buddha-Bar Hotel Paris, France

Choupana Hills Resort & Spa, Portugal

Dukes Hotel, England

Grandes Alpes Private Hotel, France

Hotel d’Angleterre Geneva, Switzerland

Hotel Les Ottomans, Turkey

Hôtel Pont Royal, France

Hotel Quinta da Bela Vista, Portugal

Kivotos Luxury Boutique Hotel, Greece

La Réserve Ramatuelle, France

Montania Special Class Hotel, Turkey

Terra Nostra Garden Hotel, Portugal

The Toren, Netherlands

The Wellesley, England

Villa Galini at Porto Carras Grand Resort, Greece

Vila Joya, Portugal.

This post is also available in english
Boutique Hotels
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses