Jeffreys Bay en Sudáfrica

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Algunos lugares son únicos en el mundo por diversas situaciones, es el caso de Jeffreys Bay, una zona donde las condiciones marítimas cambian tanto que se vuelve imposible detectar a qué lugar del mundo pertenece cualquier cosa que encontremos.

Jeffreys Bay en Sudáfrica – Viajar – WebMediums

Todo se debe a las corrientes cálidas que tienen como origen el océano Índico y se unen con las procedentes del océano Atlántico, por lo que se da una especie de confrontación marítima y convierte sus costas en súper olas, las cuales son aprovechadas por la ASP World Tour y le da un valor agregado al turismo por la realización de campeonatos mundiales de surf.

Los campeonatos realizados en la Bahía ya sean importantes o de poco impacto, siempre obligan a que las costas estén presentables y esto es trabajo para todas las empresas turísticas que tienen que ver directa e indirectamente con la conservación de todos los lugares.

Jeffreys Bay en Sudáfrica – Viajar – WebMediums

Además, toda la zona parece estar en constante limpieza ya que las corrientes logran traer algunas basuras desagradables y están son removidas de sus costas.

Pero lo que más nos gusta del turismo en Jeffreys Bay en Sudáfrica es la cantidad de opciones para elegir que tenemos respecto a todo lo que deseemos, es decir, que si quieres algún tipo de comida la encontraras, descansar en algún hotel con tus indicaciones de seguro estará uno disponible e incluso algunas actividades poco comunes o abiertas a nuevas realizaciones por lo que algunos catalogan la bahía como un lugar en el mapa que cumple deseos.

Sus cadenas hoteleras son económicas y el transporte es de fácil accesibilidad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses