Kuopio en Finlandia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Si eres amante de la variedad gastronómica puedes viajar a Kuopio, una ciudad en el lago Kallavesi en Finlandia que se destaca a nivel mundial por sus grandes platos típicos a base de pescados y verduras propias de la zona, no encuentras un mejor sabor culinario en ninguna parte del país.

Kuopio en Finlandia – Viajar – WebMediums

Cuando termines de comer todo lo que desees en sus lujosos pero tradicionales restaurantes, puedes dar un paseo por el Museo de la Iglesia Ortodoxa, luego comprarte un recuerdo en la plaza mejor diseñada por sus rasgos arquitectónicos e históricos como lo es la Plaza de Mercado para luego salir a la famosa Torre Puijo, aunque deberás subir una hermosa pero cansada colina.

Kuopio en Finlandia – Viajar – WebMediums

Pero si no deseas caminar, puedes sentarte en la Biblioteca de la ciudad o deslumbrar tus ojos en el Jardín Botánico de la Universidad de Kuopio, para al llegar la noche asistir a la catedral.

Te dejamos un Video sobre Kuopio en Finlandia.

Todo lo puedes disfrutar gracias a la variedad de precios en hoteles, restaurantes y bares, todo puede adaptarse a tu presupuesto y darte el gusto que deseas conociendo Finlandia, pues desde Kuopio puedes partir a otras ciudades, aunque para disfrutar de Kuopio necesitaras más que un fin de semana y un excelente estómago.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses