La Pirámide De Giza en Egipto

Fernando
Fernando
2 min de lectura

A las afueras del Cairo, capital de Egipto, se encuentra La pirámide de Giza que aún perduran en el tiempo, es de las más antiguas y además de ser de alto valor representativo para la cultura local.

La Pirámide De Giza en Egipto – Viajar – WebMediums

Kefrén, Keops y Micerinos son las más populares e historias de la zona, cuentan con una gran variedad de pasillos secretos, artesanías y arquitecturas talladas a mano y conservadas por los museos locales.

La historia representada en estas pirámides y sus alrededores es el atractivo principal, debido a que no son ciudades representativas de altas gamas tecnológicas, sin embargo en cuanto a cultura e historia, como ya mencionábamos, es de alta coordinación para todos sus visitantes.

Una de las ventajas de visitar Las pirámides de Giza, es contar con la ciudad del Cairo a solo 18 kilómetros de distancia, lo que brinda la posibilidad de elegir el hotel adecuado a tu económica, además de que, en la zona se fijaron los precios y estos son reseñados en guías turísticas para evitar cualquier inconveniente.

Los paseos en camello siguen siendo populares en todo Egipto y es la opción preferida para recorrer las pirámides, estos son ofrecidos por los comerciantes locales.

Visitar las pirámides de Giza es un destino para no olvidar al recorrer Egipto.
This post is also available in english
The Pyramid of Giza in Egypt
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses