Fernando
Fernando
SEO2 min de lectura

La Torre Eiffel en Francia

Uno de los emblemas más representativos de Europa está ubicado en Francia y es la Torre Eiffel. Con más de 300 metros de altura, este emblema considerado patrimonio nacional de Francia y símbolo de la capital.

La Torre Eiffel en Francia – Viajar – WebMediums

Visitar la torre Eiffel se convierte en una aventura llena de romance, sabor y pasión.

Las historias de televisión no se alejan de la realidad cuando nos enseñan a esta gran torre como símbolo del amor francés, todo es debido a que en el momento de la construcción varios académicos o aficionados a la arquitectura la consideraron inestable y una total locura.

Sin embargo, este monumento es de los más visitados en el mundo y un lugar en la guía turística obligatorio.

La Torre Eiffel en Francia – Viajar – WebMediums

En la ciudad de parís gran parte del comercio usa esta estructura como símbolo de sus negocios, desde los mejores vinos hasta las obras de teatro son identificadas con la Torre Eiffel, la cual cumple una función de ser torre de observación y de antenas de comunicación aprovechando la altura que posee.

Sin embargo, visitar Francia puede convertirse en realidad, la gran oferta que existe en el mercado de París obliga a que los precios de las cadenas hoteleras se reduzcan, lo que incentiva al turista a incluir a la capital en sus destinos.

Si tienes algo de tiempo, te invitamos a ver este Documental sobre la Torre Eiffel.

Responses