Lo que debes saber sobre seguros de viajes

Fernando
Fernando
2 min de lectura

No todos los seguros de viajes cubrirán tus exigencias, pero siempre es recomendable tenerlos para viajar más tranquilo y sencillamente cubierto de cualquier eventualidad.

Lo que debes saber sobre seguros de viajes – Viajar – WebMediums

Pero supongamos que ya poseemos un seguro cualquiera que no es de viajes, por lo que no desearemos pagar más de la cuenta, la mejor opción es consultar con tu aseguradora si cubre gastos internacionales, generalmente con un aumento de cuota obtienes la mayoría de servicios, pero dudo que te cubran retrasos de vuelos o robos de equipajes, ya que estos son propios de las aseguradoras de viajes.

Si elegiste pagar un seguro de viajes, viajaras más tranquilo, pero ten cuidado sobre las zonas que visitaras, algunos continentales no significan que cubren todos los países, algunas letras pequeñas señalan que ciertas zonas no se incluirán por no tener presencia regional y generalmente son de islas afrodisiacas o consideradas zonas rojas.

Otro aspecto es la reciente compra de seguros de viajes por Internet, puesto se facilita el trabajo y no necesitaras tantos papeles, sin embargo, debes tener mucho cuidado de como adquirirlos, ya que no existe una ley clara sobre la protección en Internet y podrás perder muy fácil tu dinero sino estas atento a las señales de fraude como que el sitio no sea seguro o desconocido en la red.

Por último, los seguros de viajes no trataran de engañarte con falsas promesas, pero la letra pequeña es común en estos contratos, donde por ejemplo puedes acceder a gastos médicos pero solo si es alergias, mas no fracturas o quemaduras.

Estos detalles deben ser claros y puedes discutirlo con tu aseguradora.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses