Monte Kilimanjaro en Tanzania

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El monte Kilimanjaro no solo es el más grande de África, sino que ocupa la décima posición en el mundo.

Una impactante muestra de poder de la naturaleza conformada por tres volcanes, alcanzando una altura de 5.900 metros aproximadamente.

Al ser de las más altas del planeta es lógico encontrar una gran variedad de ecosistemas y la fauna, flora y especias se hacen notar con gran valor turístico y conservacionista.

Monte Kilimanjaro en Tanzania – Viajar – WebMediums

Su atractivo principal es escalar el Monte, sin embargo es una práctica solo para profesionales pues entre mitos, leyendas y casos de la vida real, el monte literalmente “traga personas”.

Un increíble lugar para visitar, cuenta con cabañas privadas y centros de abastecimiento, sin embargo, las cadenas hoteleras y demás no se encuentran en el monte, sino a los alrededores del mismo.

Todo para conservar esta belleza, tal belleza que es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el cual es un título más que merecido.

Monte Kilimanjaro en Tanzania – Viajar – WebMediums

Cuando se visita para intentar escalarla se debe esperar los grupos de exploración que inician cada cierto tiempo sus recorridos puesto no está permitido ascender en ella sin previa autorización.

Pero el Monte Kilimanjaro no es invulnerable al cambio climático, quien ha sido culpable de sus deshielos y problemas ambientales.

This post is also available in english
Mount Kilimanjaro in Tanzania
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses