Niños y embarazo en los viajes

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Viajar en familia es de las mejores experiencias, pero como padres tenemos la responsabilidad de estar atentos a nuestros niños y todas las obligaciones que cuidarlos producen, por eso escribimos estos consejos que te servirán.

Niños y embarazo en los viajes – Viajar – WebMediums

Cuidados de los niños en el viaje

Elige una ciudad adecuada para ellos y detalla muy bien los sitios como hoteles, atracciones, parques y otros lugares que frecuentaran. Una ciudad ideada para parejas y solteros no será adecuada para niños, por lo que debemos buscar que sus vacaciones sean educativas y divertidas.

Recuerda adquirir tu seguro de viaje familiar para estar cubiertos de cualquier eventualidad, esto es recomendable debido a que los niños son traviesos y desean explorar todo a su paso, por lo que los accidentes son frecuentes y aunque muchas veces leves, pueden convertirse en un problema para nosotros.

El cuidado de los niños en el viaje no debe convertirse en una tarea que nos estrese en nuestro descanso, si deseas tener noches tranquilas con tu esposo o esposa, una opción es cansar a nuestros hijos con un día bastante movido para ellos, recuerda que desean explorar lo que para ello es nuevo, por lo que puedes aprovechar para entregarles un día recreativo y lucrativo intelectualmente y al final, darte un espacio agradable con tu pareja.

Niños y embarazo en los viajes – Viajar – WebMediums

La salud de los niños durante el viaje puede verse comprometida sino están previamente vacunados y debes vigilarlos constantemente sobre las cosas que puedan digerir, intenta que el agua que tomen sea embotellada y no les permitas comer dulces o chucherías que no sean empacadas o sanitariamente recomendables.

Cuidados con el embarazo durante el viaje

Un antojo que no podemos evadir es viajar durante el embarazo, en ciertas situaciones de estrés es recomendable hacerlo a lugares más tranquilos, pero recuerda que cada viaje es un riesgo de salud para ti y por supuesto, para tu bebe.

La primera recomendación es consultar a tu medico sobre tu estado de embarazo, existen etapas que es crítico viajar, por lo que debes tener cuidado. Luego de consultar a tu médico para viajar, es momento de elegir tu destino turístico.

Empecemos por definir qué lugar visitaremos y aunque deseemos las playas, fiestas y costas será la última opción que puedes elegir por lo que ciudades culturales, históricas y tranquilas será tu opción.

El transporte a usar es una decisión muy importante en la cual tu médico, tu estado y tus acompañantes deberán elegir en conjunto, no es recomendable viajar sola y mucho menos con carga de equipaje.

Al principio de tu embarazo no es recomendable viajar, porque tu cuerpo está en constante cambio, pero al final tampoco lo será ya que debes estar en reposo y preparada para el gran día. Entonces la mejor época será entre los meses 4, 5 y 6 cuando el cuerpo solo este encargado de alimentar a tu bebe.

Niños y embarazo en los viajes – Viajar – WebMediums

Recuerda durante tu viaje tener cuidado con lo que consumes, cualquier bebida o comida puede causarte malestar estomacal y producirte nauseas, por lo que limítate a comer comidas exóticas y desconocidas.

Las fuertes emociones también están excluidas, no podrás recibir desde malas noticias hasta practicar deportes extremos, ya que tu cuerpo reconoce que esta fuera de casa y se estresa más fácilmente.

Estas son algunas recomendaciones a la hora de viajar embarazada.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses