Praga en Republica Checa

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Praga la popular ciudad de las cien torres, es uno de los orgullos de Republica Checa, que reúne a miles de turistas anualmente que desean desde descansar en sus tranquilas calles hasta la mejor diversión en sus sitios recreativos.

Praga en Republica Checa – Viajar – WebMediums

Praga es la capital de Republica Checa, lo que convierte su administración en un doble desafío, debe estar lista para todos los visitantes de otros países y además prestarle un servicio administrativo a su propio país.

La ciudad con más de un millón de habitantes nunca puede parar y la importancia económica para el país es reflejada en las ganancias anuales registradas por el turismo.

Puentes, castillos, torres, templos, catedrales, monumentos entre otros atractivos para visitar adornan Praga, dándole el título de Patrimonio de la Humanidad en 1992 y reafirmado cada año con la confianza inversionista extranjera y ser de las 10 ciudades más visitadas de Europa.

Praga en Republica Checa – Viajar – WebMediums

Su característica de capital, abre las puertas a las grandes ofertas de hoteles y alojamientos, cada plan es adecuado para cada tipo de bolsillo, además, el transporte urbano es económico y de gran variedad, generalmente no se presentaran algún tipo de problemas por esto o la inseguridad.

Praga cada vez es más cultural y hermosa, uno de los destinos turísticos para no dejar de visitar en la Republica Checa.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses