Punta cana Vuelos

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Para planificar unas vacaciones a Punta Cana, lo principal es reservar el vuelo que sea más cómodo, seguro y que tenga una excelente relación entre calidad y precio. Existen muchas aerolíneas que tienen vuelos directos a Punta Cana desde diferentes países a nivel mundial.

Sin embargo, la mayoría de los vuelos son promocionados por las agencias de viajes donde lo incluyen en paquetes todo incluido con hospedajes y demás actividades que pueden realizar los turistas en el lugar.

Punta cana Vuelos – Viajar – WebMediums

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es el principal receptor de los turistas en la zona y también el más utilizado debido a que se encuentra a tan solo 30 minutos de los hoteles más resaltantes de la zona.

En estadísticas este aeropuerto recibe más del 60% de los vuelos en Punta Cana. Su ubicación está en el este de la isla y se caracteriza por la magnitud de su construcción y diseño; convirtiéndolo en un lugar agradable a la vista y sin contar con que se trata del primer aeropuerto privado a nivel internacional.

Al igual que los hoteles las temporadas también afectan los vuelos, primero en cuanto al costo y segundo por la demanda de los puestos.

Entre los meses de Diciembre y Abril, es la temporada alta de los vuelos a Punta Cana; su costo es más elevado y coincide con la temporada meteorológica ideal para visitar la isla.

Punta cana Vuelos – Viajar – WebMediums

Opciones de vuelos a Punta Cana

Generalmente los horarios de vuelos directo o por escala para Punta Cana, no dependen de las condiciones del clima o de los hoteles; sino más bien de cada tipo de aerolínea. Existen muchas empresas de aerolíneas que ofrecen sus servicios de vuelo a la isla.

Las principales empresas son Latam, Copa Airlines para la zona sur de América; y para la zona norte especialmente desde Estados Unidos son American Airlines y United Airlines.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses