Punta Del Este en Uruguay

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Uruguay un país pequeño en América Latina se reserva uno de los balnearios más especulares del mundo, Punta Del Este es una ciudad situada en una península entre el rio de la plata y el océano atlántico.

Un dato curioso de Punta Del Este es su población, Uruguay que siempre ha sido reconocido como un país tranquilo, es de los pocos poblados de América latina.

Punta Del Este en Uruguay – Viajar – WebMediums

Punta del Este cuenta con tan solo 9.300 habitantes aproximadamente pero la cifra se multiplica 37 veces en temporada de vacaciones llegando a 450.000 visitantes en temporadas altas ansiosos de disfrutar de la playa y sus atractivos turísticos.

La misma tranquilidad que representa a Uruguay se vive en Punta Del Este, es un balneario con una amplia cadena de hoteles, costas, bares y restaurantes abiertos las 24 horas del día, además, cuenta con un dispositivo de seguridad constante y discreto para asegurar la integridad de toda la península.

Pero para los amantes del deporte extremo la tranquilidad se vuelve complaciente al participar en todos los deportes acuáticos de la península, cada tour u hotel cuenta con un paquete de diversión especial para cada persona o familia.

Punta Del Este en Uruguay – Viajar – WebMediums

Punta del Este es bastante grande siendo larga por su característica de península, es por ello que se recomienda alquilar transportes que resultaran muy económicos y adecuados.

This post is also available in english
East Point in Uruguay
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses