¿Qué lugares visitar cuando visite Honduras?

Fernando
Fernando
3 min de lectura

El Copán es una ciudad antigua representativa en Honduras, y es que el siglo V y IX era la capital del imperio de los mayas y fue declarada por Unesco patrimonio de la humanidad. Cabe destacar que su conservación es lo que hoy en día la hace significativa para los turistas que desean conocer la cultura y hábitat de los mayas.

En el Copán encontraremos la Escalinata de los Jeroglíficos, una escalera de más de 62 escalones en donde en cada escalón se puede apreciar los glifos que cuenta la historia de la casa real del Copán.

¿Qué lugares visitar cuando visite Honduras? – Viajar – WebMediums
Copán

En este lugar podrán conseguir varios museos al igual que la división de los conjuntos ya que ese encuentran el conjunto principal, el de Sepulturas y el de los Sapos.

Lago de Yojoa es un lugar hermoso debido a la naturaleza que rodea este lugar, no solo se trata del lago nada más sino que a pocos metros de lugar se encuentra las Cataratas de Pulhapanzak un destino que te pedir realizar ecoturismo.

El lago de Yojoa mide aproximadamente 16 km de alto y 6 km de ancho, ambos lugares son una excelente opción a la hora de querer estar en contacto con la naturaleza.

¿Qué lugares visitar cuando visite Honduras? – Viajar – WebMediums
Catarata de Pulhapanzak

Un dato curioso que a Catarata de Pulhapanzak cuenta con una caída de 43 metros de altura y cuando te sumerges en el agua puedes apreciar los hallazgos arqueológicos de los mayas que se encuentran en este lugar.

Roatán es una isla bahía de Honduras es una de las zonas más visitas por turistas y habitantes ya que cuenta con las mejores playas de este país, también la prefieren porque en este lugar se practica el buceo.

Actualmente cuenta con 40 puntos donde se practica el buceo, también se puede encontrar cañones, diversidad de cuevas, infinidades de peces, paredes de coral, mucha fauna marina, entre la que se encuentran las tortugas.

En el Roatán también podrás encontrar un pueblo llamado Punta Gorda donde se puede conocer las tradiciones de africanos, aborígenes y americanos que habitaban en este lugar en el siglo XIX.

Útila es un lugar que queda a pocos metros del Roatán en esta isla se puede encontrar varias escuelas de buceo a precios accesibles para las personas que deseen conocer el mundo marino.

¿Qué lugares visitar cuando visite Honduras? – Viajar – WebMediums
Aguas de Útila

Las aguas de Útila son transparentes y tiene una temperatura moderada lo que le permite a los buzos experimentar una hermosa aventura debajo del mar. Este es uno de los lugares más accesibles económicamente de Honduras, te brinda un ambiente de disfrute, diversión, tranquilidad, entre otros.

This post is also available in english
What places to visit when visiting Honduras?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses