Tokio en Japón
Una de las metrópolis más grandes del mundo es Tokio, sin dudas un centro de negocios, turismo, cultura, variedad y la ciudad de lo imaginable.
Si llegas a no encontrar algo en esta ciudad, espera un segundo y alguien lo creara. Tokio no duerme, pero sueña a diario con mejorar la calidad de vida para todos sus 13 millones de habitantes y para los 3 millones que lo visitan anualmente, es simplemente una ciudad que avanza y no desea detenerse.
Grandes monumentos han sido creados en esta ciudad y era de esperarse para ser la sexta ciudad más visitada del mundo.
Su historia atrae a curiosos y su cultura los recibe, puedes encontrar cualquier variedad de gastronomías y opciones para divertirse ya que posee centros urbanos, discotecas, bares, restaurantes entre otros atractivos para garantizar el ocio de la ciudad.
La seguridad de Tokio está dada por novedosos equipos de tecnología, cuidar 6 personas por metro cuadrado es algo que solo una ciudad tan avanzada puede ofrecer y esta misma tecnología se aplica a todos sus edificios.
Para mejorar la movilidad de las personas y el desarrollo de la ciudad todo es automático e inteligente, es por ello por lo que la ciudad nunca se detiene porque siempre habrá un programa que lo respalde.
Las cadenas hoteleras ofrecen variedades de planes para los turistas, además de tour por todas las regiones cercanas a esta ciudad.