Turin en Italia

Fernando
Fernando
2 min read

En el norte de Italia encontramos Turin, y estamos seguros que no encontraras una ciudad más rica en cultura e historia en todo el país, no solo por su pasado, sino por la variedad de recuerdos conservados celosamente.

Turin en Italia – Viajar – WebMediums

Toda Turin está construida sobre su historia, desde que sales de tu hotel caminaras por la variedad de plazas en honor o construidas en el pasado, luego visitar los castillos que poseen elegantes jardines, pasando por sus calles coloniales llegas a las iglesias de la ciudad, una combinación de arquitectura, arte y religión para adorar aun Dios.

Turin en Italia – Viajar – WebMediums

Si aún no termina tu día, puedes salir de la ciudad y visitar las residencias Sabaudas que son Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Cuando amanezca de nuevo tu día, visita el Museo Egipcio, un espacio que reunió todas las riquezas egipcias encontradas fuera del continente africano a causa de exploraciones o robadas por nómadas.

Turin en Italia – Viajar – WebMediums

Es así como Taurin, con una gastronomía propia de la ciudad se convierte en un pasaje cultural para disfrutar en más de un fin de semana.

La variedad de precios en hoteles, restaurantes y hasta centros nocturnos, hacen de ella un perfecto plan para pasar en familia, sobre todo por la facilidad de transporte y la seguridad de la ciudad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publication start 10 months

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses