Valle Del Elqui en Chile

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Un majestuoso Valle abraza a Chile. El Valle Del Elqui con más de 750 Hectáreas dedicadas a la reserva natural del rio Elqui, es un destino turístico para visitar en Chile.

Entre las ventajas del Valle Del Elqui, es su variedad de hoteles instalados a lo largo del todo el valle, cada uno está ubicado a consideradas distancias de los otros quedándose con buenas vistas a la naturaleza que nos da la Cordillera de los Andes.

Valle Del Elqui en Chile – Viajar – WebMediums

Los hoteles deben ser en su mayoría reservados con tiempo, esto es debido a que los turistas frecuentes a este Valle suelen quedarse por semanas mientras recorren o disfrutan de sus alrededores, presentando un problema cuando no se está asegurada la estadía.

Un atractivo turístico poco común son sus historias de objetos voladores no identificados más conocidos por sus siglas OVNI, para los amantes de esta práctica, el Valle Del Elqui posee un clima cambiante, mientras que en las costas se presentan mayores nubosidades cuando se desea llegar a la cordillera el clima es más seco.

Chile apoya la conservación faunística y florística de la zona, cada vez sus políticas apuntan a la preservación de la cuenca del rio Elqui y a su variedad natural.

Además, representa importante y favorable ambiente para los habitantes de las zonas cercanas, además de su valor económico a causa del turismo.

This post is also available in english
Elqui Valley in Chile
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses