Escuche esta historia

--:--

1:35

6 muertos deja accidente ocasionado por adolescente ebrio

El accidente ocurrió en el condado de Palm Beach, en el sur de Florida, EE. UU.

Veronica Morao
2 min de lectura
6 muertos deja accidente ocasionado por adolescente ebrio – Actualidad
Accidente deja seis fallecidos en Florida

Un adolescente de 16 años, por efectos del exceso de alcohol, ocasionó un accidente de tráfico en Florida. Medios locales informaron que seis personas fallecieron en el acto.

El joven conducía a gran velocidad su automóvil e impactó con una camioneta donde iban seis pasajeros, en la ciudad de Delray Beach.

La camioneta dio varias vueltas y terminó en la berma central de la vía. El automóvil donde iba el adolescente, giró hasta quedar en la acera exterior.

Cinco de las seis personas que iban en la camioneta chocada, murieron con el impacto del golpe, se declaró fallecida la sexta víctima, poco tiempo después al llegar a un hospital cercano. El joven, solo sufrió heridas leves.

En las declaraciones de los agentes policiales, se puede observar que los fallecidos no utilizaban cinturón de seguridad en el momento en el que ocurrió el accidente. Hasta ahora, las identidades de estas personas no han sido reveladas.

Este suceso ocurre luego de que un joven de 17 años fue arrestado por conducir una camioneta robada y ocasionar un choque con un vehículo en el que iban dos ocupantes. El hecho sucedió luego de que pasó por alto una señal de “alto” en una intersección del barrio de La Pequeña Habana, en la ciudad.

Como resultado de este incidente, falleció Mayra Sánchez, de 63 años. Su acompañante, Dania Montero, ingresó en estado crítico al hospital local.

Responses