Actor de Avengers presuntamente amenaza a su ex esposa de muerte

Suria Ibañez
2 min de lectura

Bien dicen que conoces realmente a tu pareja cuando te divorcias. Un divorcio nunca es fácil, sobre todo si de por medio hay hijos y cada padre quiere la custodia. Es en ese momento cuando se recurren a todos los medios disponibles y a todas las armas. Se sacan cosas del pasado con el fin de perjudicar al otro y ganar la custodia.

Actor de Avengers   presuntamente amenaza a su ex esposa de muerte

Jeremy Renner enfrenta problemas legales

Esta vez la batalla para Jeremy Renner no se encuentra en la pantalla grande junto a los avengers, el actor enfrenta problemas legales con su esposa en una batalla por la custodia de su hija Ava. De acuerdo con documentos obtenidos por el portal TMZ Jeremy Renner tiene antecedentes violentos.

En los documentos que TMZ obtuvo se presume que Jeremy Renner se colocó una pistola en la boca y posteriormente disparo al techo. Este hecho se afirma en los documentos no habría sido el único violento en la vida del actor.

También se presume que el actor de Avengers ingiere grandes cantidades de alcohol y drogas mismos que habían provocado el se pusiera violento contra Sonni Pacheco, quien en ese entonces fuera su esposa, hasta el momento no se tiene más información sobre el caso.

Todo lo anterior se presume quedó asentado en la demanda de divorcio que Sonni Pacheco presentó Contra Jeremy Renner. Sonni Pacheco es 20 años menor que el actor. Sin embargo de acuerdo con TMZ Jeremy Renner está a favor del bienestar de su hija.

Actor de Avengers   presuntamente amenaza a su ex esposa de muerte

El matrimonio de Sonni Pacheco y Jeremy Renner duro apenas 2 años. Se casaron en 2014 y posteriormente en 2016 Sonni Pacheco solicito el divorcio por diferencias irreconciliables. También se menciono que el actor que interpreta a Clint en Avengers hace un año se encontraba en un club bajo la influencia de sustancias y presuntamente comento que estaba cansado de Sonni Pacheco.

Actor de Avengers   presuntamente amenaza a su ex esposa de muerte

Responses