Tyrese Gibson

Fernando
Fernando
6 min de lectura

Tyrese Darnell Gibson (nacido el 30 de diciembre de 1978), también conocido monográficamente como Tyrese , es un rapero, cantante, compositor, actor, autor, productor de televisión, ex modelo y MTV VJ estadounidense.

Es mejor conocido por sus papeles como Joseph "Jody" Summers en Baby Boy , Roman Pearce en la serie Fast and the Furious y Robert Epps en la serie de películas Transformers. Después de lanzar varios álbumes, hizo la transición al cine, con papeles principales en varios de los principales lanzamientos de Hollywood.

Gibson nació y creció en Watts, Los Ángeles, California. Su madre, Priscilla Murray Gibson (née Durham), lo crió a él y sus tres hermanos mayores como padre soltero después de que el padre de Gibson, Tyrone Gibson, se fuera. Gibson asistió a Florida A & M University.

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Tomado de Theverge.com

La carrera de Gibson comenzó cuando audicionó para un comercial de Coca Cola por sugerencia de su profesor de música de la escuela secundaria. Una aparición en un anuncio de 1994 de Coca-Cola, cantando la frase "Siempre Coca-Cola", dio lugar a una mayor fama. Lo llevó a otras apariciones para Guess y Tommy Hilfiger.

A principios de 1998, Gibson firmó como artista en los primeros RCA Records. Después, lanzó su single debut "Nobody Else". Rápidamente subió en la lista Billboard Hot 100, alcanzando su punto máximo en el puesto 36.

El 29 de septiembre de 1998, lanzó su álbum homónimo Tyrese a la edad de 19 años. Debutó en las listas de Billboard en el n. ° 17. A fines de 1998, Gibson se convirtió en el nuevo presentador del programa de videos musicales entre semana MTV Jams en MTV y un anfitrión y VJ para el canal.

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Archivo particular

Después, lanzó el segundo sencillo del álbum "Lately". Llegó al n. 56 en las listas de Billboard. Luego, el single más grande del álbum y más alto "Sweet Lady" se convirtió en el mayor éxito del álbum, alcanzando el # 9 en las listas de R & B.

El single le valió a Gibson una nominación al Grammy como Mejor Interpretación Vocal masculina R & B. El álbum finalmente pasó a ser certificado Platino. Gibson junto con los cantantes Ginuwine, RL of Next y Case se presentaron en la banda sonora de The Best Man en el single "The Best Man I Can Be".

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Tyrese Gibson - Archivo particular

El 22 de mayo de 2001, Gibson lanzó su segundo álbum de estudio, 2000 Watts. El primer sencillo del álbum fue "I Like Them Girls", que alcanzó el puesto # 15 en la lista Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs. El álbum pasó a ser Gold certificado, vendiendo más de 500,000 copias.

El tercer single del álbum, "Just a Baby Boy", con Snoop Dogg y Mr. Tan, apareció en la banda sonora de la película Baby Boy , el primer papel principal de Gibson.

Después de que RCA Records se disolvió, Gibson pasó a firmar con J Records. Allí lanzó su tercer álbum de estudio I Wanna Go There el 10 de diciembre de 2002. Su primer single del álbum y posiblemente su single más exitoso hasta la fecha "How You Gonna Act Like That" debutó en la lista Hot R & B / Hip-Hop Songs a las 7.

El 12 de diciembre de 2006, Gibson lanzó su cuarto álbum de estudio.

Alter Ego, su primer álbum de doble disco. También fue su primer álbum en el que debuta su personaje de rap. El primer single del álbum fue "One" debutando en la lista Hot R & B / Hip-Hop Songs en el # 26. El álbum en sí se considera el álbum más vendido de Gibson hasta la fecha. En 2007, Gibson, Ginuwine y Tank fundaron TGT.

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Archivo particular

A principios de 2013, se anunció y confirmó después de muchas especulaciones de que Gibson, Ginuwine y Tank lanzarían su álbum debut de colaboración, que será distribuido por Atlantic Records. El 10 de abril de 2013, Gibson anunció que está trabajando en un nuevo álbum titulado Black Rose, que se espera que sea lanzado en algún momento en 2014.

Servirá como último álbum de estudio de Gibson. Será un álbum doble que se lanzará en el verano de 2015. El 10 de julio de 2015, Black Rose se estrenó y debutó en el número 1 en el Billboard 200, con ventas de 77,000 copias en la primera semana, convirtiéndose en el primero de Gibson. El álbum número uno de su carrera.

Gibson saltó a la fama como actor cuando protagonizó John Singleton 's del bebé en 2001.

Gibson tiene un papel recurrente en dos de las series de películas más taquilleras: The Fast and the Furious and Transformers.

Gibson interpreta a Roman Pearce en la serie de películas The Fast and the Furious Primero jugó Pearce en 2 Fast 2 Furious , la secuela de 2003 de The Fast and the Furious junto a su mejor amigo Paul Walker y Eva Mendes . Singleton dirigió el éxito de la superproducción. Regresó como Roman Pearce en Fast Five (2011), Fast & Furious 6 (2013), Furious 7 (2015) y The Fate of the Furious (2017).

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Tyrese Gibson en la saga Rapidos y Furiosos

Gibson retrata al sargento Robert Epps en la serie de películas Transformers . En 2007, Gibson fue miembro del elenco de Josh Duhamel , John Turturro , Megan Fox , Anthony Anderson y Jon Voight , con la estrella Shia LaBeouf , en Transformers , dirigida y coproducida por Michael Bay y Steven Spielberg se desempeñó como productor ejecutivo.

La película llegó a ganar casi $ 710 millones en todo el mundo. Gibson regresó, como el sargento Robert Epps, para las secuelas Transformers: Revenge of the Fallen (2009) y Transformers: Dark of the Moon (2011).

Se suponía que Gibson regresaría como Epps en Transformers: The Last Knight (2017), pero no pudo aparecer debido a conflictos de programación con The Fate of the Furious.

Tyrese Gibson – Actualidad – WebMediums
Foto Particular

En 2005, Singleton y Gibson colaboraron por tercera vez cuando Gibson co-protagonizó el drama de acción y crimen Four Brothers junto a Mark Wahlberg. Gibson pasó a protagonizar el drama de acción Waist Deep con Meagan Good. En 2008, coprotagonizó junto a Jason Statham en Death Race. Gibson se casó con Norma Mitchell en 2007. La pareja tuvo un hijo. En 2009, la pareja anunció que se estaban separando.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses