Jason Statham

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Nacido en Inglaterra, Syndenham el 12 de septiembre de 1967 criado en Londres, Statham es el segundo hijo de un bailarín y un cantante de salón. A pesar de que tenía talento artístico corriendo por sus venas, en su lugar se centró en sus habilidades atléticas en la gran inmersión.

Jason Statham – Actualidad – WebMediums
Tomado de Parade.com

Sus habilidades de buceo fueron tan impresionantes que se unió al equipo olímpico británico en 1988 en Seúl, Corea. Después de 10 años en el Escuadrón Nacional de Buceo, un agente de talentos lo llevó a la industria del modelaje.

Su carrera como modelo se duplicó por su trabajo en la calle como vendedor de productos robados y falsificados. "Fui una especie de estafador de esquina de una jarra de mosca que vendió joyas y perfumes de un maletín por muchos años".

Curiosamente, así es como conoció al director Guy Ritchie, quien terminó lanzando su carrera en el éxito independiente Lock, Stock y Two Smoking Barrels.

Guy había convencido de que comprara su mercancía sin valor, y cuando intentó devolverla, Statham fue tan gentilmente inflexible que Ritchie lo contrató. "Cuando me conoció, él había escrito Lock Stock y tenía una parte que me impresionó mucho. Quería un tipo auténtico de personaje, y ese era yo, porque no te enseñan ese tipo de cosas en el drama. colegio."

Jason Statham – Actualidad – WebMediums
Tomado de Laprensa.Peru

Después de su trabajo en la película tocando Bacon, Ritchie lo volvió a contratar para jugar turco en la exitosa película Snatch. Con poca experiencia y sin entrenamiento formal, Statham dependía de Ritchie y sus compañeros actores para darle una mano de ayuda en ocasiones. "Te dejan saber que estás haciendo lo correcto y Guy te hace saber que estás haciendo lo correcto y que desarrollas una confianza y crece a partir de ahí.

Cuando hice Snatch, ya sabía lo que estaba haciendo. Es decir, entendí sobre tocar mi taco, recordar mis líneas, y tuve la sensación de que nada puede impedirte".

Para el comienzo del nuevo milenio, Statham había hecho suficiente trabajo para allanar el camino al estrellato. Junto con el éxito de Snatch , hizo su debut en el cine estadounidense como traficante de drogas británico en Turn It Up (2000), obtuvo un papel protagónico en el thriller de ciencia ficción de John Carpenter Ghosts of Mars (2001) y se unió al elenco de El trabajo italiano (2003).

Pero fue su papel protagónico en la exitosa película The Transporter (2002) lo que le dio el estatus de líder de hombre, lo que le valió un salario de $ 750,000. Él lo siguió con dos secuelas.

Desde entonces ha aparecido en otras películas de acción como The Expendables (2010) con Sylvester Stallone y Killer Elite (2011). También brindó la voz de Tybalt en la película animada Gnomeo & Juliet (2011).

Statham fue visto en el thriller Safe (2012) y repitió su papel de Lee Christmas para The Expendables 2 (2012). La estrella de acción también apareció en Parker (2013) con Jennifer López.

Sus proyectos recientes incluyen Furious 7 (2015), Mechanic: Resurrection (2016), The Fate of the Furious (2017) y The Meg (2018).

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses