Amazon crea un servicio de Comprador Personal

Fernando
Fernando
1 min read

Amazon ha lanzado su nuevo servicio llamado Personal Shopper by Prime Wardrobe. El servicio solo está disponible para miembros Amazon Prime, lo que te permitirá una selección privada y personalizada para elegir de ropa de mujer, accesorios y calzado.

Amazon crea un servicio de Comprador Personal – Actualidad – WebMediums
Amazon Prime

El servicio es básico, pero con una alta tecnología. El usuario debe completar una encuesta, luego los estilistas eligen hasta ocho piezas por mes según el tamaño, el presupuesto y el estilo de los clientes, y los compradores pueden revisarlas antes de enviarlas a su hogar para un período de prueba de siete días sin costo inicial.

Sin embargo, este servicio costara $ 4.99 por mes y solo será ofrecido a miembros Prime. Esto le permite a Amazon conocer el estilo de sus clientes y buscara las mejores colecciones, adaptadas a tus gustos. Además, siempre permite pre-visualizar la elección de los productos.

El Personal Shopper de Prime Wardrobe se basará en miles de marcas, incluidas Rebecca Taylor, AG Adriano Goldschmid, 7 para All Mankind, Calvin Klein, Levi's, adidas, Champion y Amazon Essentials.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses