Angela Merkel temblando deshidratada
Todos saben que la mujer más poderosa del viejo continente es Angela Merkel, Canciller de Alemania y probablemente una de las cabezas de estado más importante del mundo.
En la tarde de hoy, la dignataria alemana recibía al recién elegido Presidente ucraniano Volodymyr Zelensky como parte de una reunión bilateral para discutir asuntos de interés político y económico, además de dar la bienvenida al nuevo líder.
Sin embargo, la escena se tornó bizarra cuando la Canciller de Alemania empezó a temblar y perdió el control de su cuerpo al punto de casi caerse. La escena es tan humana como desesperante.
Lo irónico del asunto es que el político ucraniano parece ni enterarse de lo que ocurre a su colega germánica y en absoluto hace nada para ayudarle o, por lo menos, preguntar qué sucede. Luego trató de restarle importancia al asunto y dijo "Estaba conmigo, no le iba a pasar nada".
Merkel, por su parte, declaró que sufrió un episodio de deshidratación y eso sumado al calor que agobia Berlín estos días, fue la razón por la cual se vio en dicha situación.
Sin duda, los magnates y líderes mundiales también son humanos.