Apple Inc suspende el programa de consultas y mejoras a Siri

Fernando
Fernando
2 min read

Apple Inc, publico este viernes que el servicio de evaluación y mejoramiento a través de las consultas a Siri será suspendido. Las razones se deben a que los empleados de la empresa escuchan menos del 1% de las consultas generadas para mejorar el asistente.

Apple Inc suspende el programa de consultas y mejoras a Siri

Bloomberg News realizo varias publicaciones a principios de este 2019, asegurando que Amazon.com Inc. y Apple tenían equipos especializados solo en analizar grabaciones.

The Guardian informó que trabajadores de Apple dijeron que a menudo escuchan sexo, transacciones de drogas e información médica confidencial."Queremos ofrecer una gran experiencia Siri a la vez que protegemos la privacidad del usuario", señaló Apple.

"Mientras llevamos a cabo una revisión exhaustiva, vamos a suspender la evaluación de Siri a nivel mundial. Asimismo, como parte de una futura actualización de software, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir si participan en la evaluación", apuntó Apple.

La Unión Europea es la más interesada en mantener a la población con absoluta privacidad. Son los que mayormente están regulando estas acciones. A raíz de las constantes quejas sobre la violación de privacidad, un alto ejecutivo alemán ha prohibido que los empleados y trabajadores de Google transcribieran grabaciones de voz de los asistentes domésticos.

Una agencia de Hamburgo difundió el 1 de agosto que Google acordó un cese de tres meses mientras investiga si la práctica cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

Siri de Apple también cuenta con asistentes humanos, que trabajan para evaluar si la interpretación de las solicitudes del asistente digital coincide con lo que dijo la persona. Aunque, supuestamente las grabaciones que revisan carecen de información sensible, estas se almacenan durante seis meses vinculados a un identificador aleatorio, es decir, que no especifica el tipo de usuario, según un documento de seguridad de Apple.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses