Escuche esta historia

--:--

1:28

Benedict Cumberbatch espera recibir a refugiados ucranianos en su hogar

Su atuendo llamó mucho la atención en la alfombra roja de los British Academy Film Awards

Veronica Morao
2 min de lectura
Benedict Cumberbatch espera recibir a refugiados ucranianos en su hogar
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en la alfombra roja de los premios

El actor Benedict Cumberbatch, quien estuvo nominado a la categoría de mejor actor principal en los British Academy Film Awards (BAFTA), por su actuación en el largometraje ‘El poder del perro’, ha estado siguiendo muy de cerca la situación de Ucrania.

En la presentación de la alfombra roja, utilizó un pin de la bandera de Ucrania, ya que busca prestar apoyo y llamar la atención de las personas para que también sigan las noticias de lo que actualmente se vive en ese país.

En declaraciones a Sky News, el actor aseguró que, los hermanos y hermanas ucranianas están sufriendo. Por eso, este es un momento impactante en la vida de los europeos, ya que solo los separan dos horas y media de Ucrania.

Aseguró que, está dispuesto a realizar lo que sea necesario en apoyo a los ucranianos, después de que Rusia los invadiera. Desde entonces, ha seguido muy de cerca todas las iniciativas de solidaridad, que se han llevado a cabo durante las primeras semanas.

Una de las más llamativas es que, espera participar, junto a su esposa Sophie Hunter, en abrirle las puertas de su casa a algunos de los refugiados que han logrado escapar de la situación que atraviesa el país.

También declaró que, todos deben hacer lo que esté a su alcance. Así como lo han hecho todos los voluntarios que están acogiendo en sus hogares a los refugiados.

Responses