Escuche esta historia

--:--

1:22

Britney Spears reveló porque no invitó a su familia a la boda

Dilis Salazar
2 min de lectura

Britney Spears reveló porque no invitó a su familia a la boda

Una relación bastante polémica ha tenido la diva del pop Britney Spears con su familia; desde que comenzó con su proceso para terminar con la tutela, la cantante los ha amenazado hasta con demandarlos.

El único que fue invitado a la ceremonia fue su hermano Bryan, pero este no se presentó. La estrella del pop, que compartió un extenso texto para aclarar por qué su familia no había sido invitada, reiterando los malos tratos que recibió por parte de su familia.

El hermano de la cantante anunció que no se presentó a la ceremonia porque esta coincidía con la graduación de su hija, algo que no agradó a Spears, pues el hermano también la consideró como una adulta incompetente, “incapaz de hacer una reserva ni para ir a cenar”.

Todo esto desató las declaraciones de la cantante, quien escribió además:

 “Ninguno de ustedes quería que terminara la tutela, porque a todos os gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro”, se dirigía directamente a este miembro de la familia”.

La madre de Britney, Lynne Spears conoció los detalles de la boda a través de las redes sociales, por lo que aprovechó y dejó un mensaje en la cuenta de Instagram haciendo referencia a la ceremonia.

"¡Tu boda es la boda 'Soñada'! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!".  "¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!"
 

Responses