Escuche esta historia

--:--

1:52

Choque múltiple en Nevada deja nueve fallecidos

La policía de Las Vegas se encarga de investigar al conductor, para saber si estaba en estado de intoxicación o ebrio, al cruzar la luz roja que causó una colisión.

Veronica Morao
2 min de lectura
Choque múltiple en Nevada deja nueve fallecidos – Actualidad – WebMediums
Autoridades policiales permanecieron en el lugar del accidente

Un choque en Nevada, dejó como resultado a una persona gravemente herida y a seis personas sin vida. Los agentes policiales declararon que el conductor y su acompañante forman parte de los fallecidos, en el acontecimiento de este sábado. Sus edades aproximan entre menores y adultos de la edad media.

El domingo, la intersección en Nevada donde sucedió el accidente, permaneció cerrada mientras los especialistas se encargaban de realizar la investigación debida.

La policía de North Las Vegas, indicó que dos personas fueron trasladadas al hospital. Una de ellas falleció y la otra se encuentra en situación crítica.

La oficina forense del condado, será quien se encargue de divulgar las identidades del conductor y de los ocho fallecidos. Como resultado, 15 personas resultaron involucradas en dicho accidente.

Alexander Cuevas, vocero policial, declaró en una conferencia de prensa que nunca habían visto un choque de esta magnitud.

La notificación del evento, llegó a la oficina a las 3:00 p.m., después de que sucedió el evento caótico del choque contra varios automóviles.

Varios vehículos involucrados en el accidente, fueron empujados a una parcela vacía cercana a la intersección.

Un choque parecido sucedió el 10 de enero, al sur de Las Vegas, en el que dejó como resultado cuatro fallecidos.

El 2021 fue el año en el que las vías de Nevada tuvieron más fallecidos, en los últimos 14 años, según las autoridades. El gobierno notificó 382 tragedias de tráfico el año pasado, mostrando un aumento de 18% en comparación al 2020.

Responses